ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANTILLA INFORME MICROBIOLOGIA


Enviado por   •  20 de Julio de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  1.181 Visitas

Página 1 de 2

1. Introducción

Describe de forma breve con sus propias palabras la importancia del informe que se va a presentar. No debe exceder más de media página.

2. Marco teórico

Describe el tema en general, presentando los aspectos más importantes. Se intenta contextualizar al lector acerca del contenido del informe, señalando los aspectos más importantes.

No debe exceder una página y debe contener información sobre: normas de bioseguridad, equipos del laboratorio de microbiología y materiales

3. Objetivos

Se debe hacer un objetivo general y tres específicos abarcando los temas de normas de bioseguridad, equipos del laboratorio de microbiología y materiales.

4. Resultados

Deberán realizar una investigación sobre:

- Los niveles de bioseguridad (I, II, II y IV)

- Planes de contingencia en el laboratorio de biotecnología

- Elementos básicos de protección personal en el laboratorio de biotecnología, colocando la importancia de los mismos durante el desarrollo de la competencia: guantes, cofia, monogafas, bata blanca, tapabocas

- Equipos utilizados en el laboratorio con su respectivo uso y características específicas: autoclave, agitador orbital (shaker), fermentador, incubadora, cuenta colonias, cabina de flujo laminar y bactoincinerador.

- Materiales con su respectivo uso: cajas de Petri, frascos schott, asas redondas y rectas, agujas de disección, láminas, laminillas.

5. Analice la aplicación profesional de la práctica realizada con el proyecto de formación.

No debe ser una descripción del procedimiento, sino un análisis de la aplicabilidad y utilización de la práctica desarrollada en el campo laboral y el enfoque al proyecto de formación.

6. Conclusiones

Las conclusiones apuntan a responder de forma clara y concisa los objetivos planteados para la práctica.

Ejemplo: si un objetivo de la práctica era determinar la identificación microscópica de la muestra inoculada X, la conclusión sería: la identificación microscópica de los microorganismos encontrados en la muestra X fue…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com