ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICA AMBIENTAL


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

Política Ambiental de CONSTRUCCIONES GISMERO S.A.U.

CONSTRUCCIONES GISMERO S.A.U., es una empresa dedicada a todo tipo de actividades

dentro del sector de la construcción, especialmente “Obras Públicas”.

En CONSTRUCCIONES GISMERO S.A.U., Consciente de la importancia de la contribución de todos en el fomento de buenas prácticas medioambientales, quiere reflejar y poner en práctica su voluntad de realizar sus actividades con el mayor respeto al medio ambiente, estableciendo un Sistema de Gestión Ambiental, basado en la Norma ISO 14001:2004, aplicable a las obras públicas de construcción, sustentado por esta Política Ambiental.

En nuestra filosofía de mejora continua, esperamos ampliar el alcance del Sistema a todas nuestras actividades.

La alta dirección de CONSTRUCCIONES GISMERO S.A.U., manifiesta y asume los siguientes compromisos y principios ambientales:

■ Desarrollo sostenible: Dentro de nuestra política aplicamos el desarrollo sostenible donde ponemos en práctica satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones.

■ Adaptación continúa a la norma aplicable: Cumplirá los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización en materia medioambiental.

• Mejora continua: CONSTRUCCIONES GISMERO S.A.U contrae compromisos dirigiendo sus esfuerzos a la búsqueda de un mayor grado de compatibilidad medioambiental en la realización de nuestras obras públicas, a través de la mejora continua.

• Prevención de la contaminación y evaluación de los riesgos potenciales: Asume el compromiso de prevención de la contaminación mediante la mejora continua de su actuación medioambiental, a través de la identificación, caracterización y minimización del impacto ambiental negativo derivado de la realización de las obras públicas.

■ Minimizar el impacto: Promueve la reducción, reutilización y reciclado de residuos que genera como consecuencia de su actividad, e Intenta, en la medida de lo posible, que en su actividad no se produzcan emisiones contaminantes, y en el caso de que sean inevitables, reducir las mismas lo máximo posible.

■ Incorporación de criterios ambientales en relación con las contratistas: Trabaja con nuestros suministradores para mejorar sus actuaciones medioambientales.

■ Colaboración ambiental: Proporciona la adecuada formación al personal, y les incentiva a desarrollar buenas prácticas medioambientales dentro y fuera del área laboral.

■Comunicación e información ambiental: Comunica a todo el personal de la organización y todo aquel que trabaje en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com