ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBLEMÁTICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR


Enviado por   •  7 de Enero de 2015  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Introducción General

El presente trabajo está destinado a ayudar a la Institución Educativa en su estrategia de marketing para aumentar su número de postulantes.

Perfil del cliente

Esta empresa cuenta con más de 15 años en el mercado, donde tiene más de 10 carreras profesionales. Un primer diagnóstico de sus problemas son la disminución de sus postulantes debido a su poca inversión el marketing, esto conlleva a que el número de postulantes disminuya año tras año.

Esto se da porque no tiene áreas de marketing conectadas sino áreas por separado lo cual entorpece cada acción que cada una por su cuenta quisiera hacer

Perfil de los líderes actuales

La institución educativa a lo largo de sus tiempos ha ido creciendo poco a poco, pero desde el año 2000 se vio una gran transformación para lo cual dicha institución educativa empezó a tener acreditaciones internacionales, trayendo así una gran acogida en la sociedad.

Desde el año 2000 los líderes de esta institución se alinearon a los planes de crecimiento establecidos desde ese año. Indudablemente los líderes de esta institución iniciaron una gran transformación cambiando infraestructura, equipamiento, profesores con maestrías y doctorados en el extranjero, entre otros.

El problema radica en que la gran transformación no va llegando a los planes ya establecidos, ya que la competencia va aumentando y los postulantes disminuyen. Si es verdad que ya se empezó a hacer un cambio importante, lo que se requiere ahora es rediseñar las tácticas y estrategias orientada hacia los cambios actuales de acuerdo a las decisiones orientadas de los postulantes para ya no seguir disminuyendo la cantidad de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com