ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBLEMAS DE NIÑOS DE 8 AÑOS


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  435 Visitas

cibergrafia utilizada. Haga uso de normas APA

OPCION 3. (Situación problemática)

William es un niño de 8 años de edad, va en tercero de primaria, cuando la maestra le dicen que van a ir al jardín Botánico se pone a gritar de la emoción causando desorden en todo el salón, como consecuencia es castigado y no se le permite ir a la salida programada.

¿COMO MANEJAR LA CONDUCTA PSICOSOCIAL DE NIÑOS O NIÑAS DE 8 AÑOS DE EDAD CON IMPULSIVIDAD?

Lo más bello de esta edad es precisamente el privilegio de ver a un hijo adquirir esta seguridad en sí mismo. Los ocho años son especiales. Es una etapa padrísima, cuando los niños empiezan a disfrutar de su propia independencia y se sienten orgullosos de todo lo que pueden hacer.

William es un niño de 8 años de edad, lo que significa que quería expresarse emocionalmente gritando y de felicidad por que iba a ir a la salida pedagógica al Jardín Botánico a esta edad se ve la impulsividad (no quiero decir que no se pueda controlar, si persiste debemos como docentes remitirlos a un psicólogo infantil para determinar que patología escolar o de conducta que posee y darle su debida rehabilitación) en cuanto a la maestra no supo actuar al dejarlo castigado y no dejarlo ir a la salida con los demás niños de la clase, con que le llamara la atención por haber causado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com