ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE UN REGLAMENTO INTERNO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PARA EL INSTITUTO AUTÓNOMO DEL DEPORTE DEL MUNICIPIO VALENCIA. CASO INDEVAL


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

El Instituto Autónomo del Deporte (INDEVAL), es un organismo adscrito al Municipio Valencia del Estado Carabobo, responsable de formular la política deportiva municipal, a cuyos efectos le corresponde la formulación, ejecución y distribución del presupuesto asignado a la institución, la administración del personal, así como también procurar la consecución de otros ingresos para el cumplimiento de sus fines.

La pasantía fue desarrollada en la Dirección de Administración, adscrita a la Presidencia del Instituto, unidad que tiene bajo su competencia los planes de mantenimiento, conservación y construcción de instalaciones deportivas y recreativas en el Municipio Valencia.

El propósito del estudio organizativo es para que este organismo público, cuente con una propuesta sobre un Reglamento Interno para su Organización y Funcionamiento, que de implementarse, INDEVAL estaría dando cumplimiento a la Ordenanza publicada en Gaceta Municipal del 06 de Junio de 1995, documento mediante el cual fue creado el Instituto, y prevé además, en su Artículo Nº 2, que deben ser creadas las normas internas para el funcionamiento y organización del Instituto. Este reglamento permitiría alinear las diferentes unidades y cargos que conforman la estructura organizativa, con la misión, procesos internos, y objetivos planteados para la prestación efectiva del servicio público que es de su competencia.

El contenido del informe de pasantías se desarrollará en tres (3) capítulos. En el capítulo primero, se plantea la presentación del organismo, su ubicación geográfica, reseña histórica, misión, visión, objetivos generales y específicos, estructura organizativa, así como las características de la unidad donde se desarrolló la pasantía. El capítulo segundo, corresponde al diagnóstico de la situación, en cuanto al planteamiento del problema, objetivos de las pasantías, su justificación, antecedentes, bases teóricas y definición de términos básicos. Y el capítulo tercero, se enmarca en la metodología aplicada para alcanzar los objetivos propuestos, especificando los procedimientos para la recolección de datos, la población, la muestra y las fases metodológicas, así como se identificará el tipo y nivel de investigación, objetivos del modelo propuesto, presentación y análisis de resultados, justificación, conclusión y recomendaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com