ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTAS PARA UN MEJOR DESARROLLO DE LA CIUDAD VIALIDAD


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  341 Visitas

VIALIDAD

 Condicionar las calles para un adecuado tránsito de automóviles, eliminando los baches, marcando los señalamientos donde hacen falta, marcar las divisiones en las calles.

ÁREAS VERDES

 Crear conciencia en la población, de tal manera que se respeta las áreas verdes ya sea plazas o parques.

 Crear más espacios verdes ya sea plazas o parque

 Colocar un sistema de riego en algunas partes importantes

CENTROS DE INTERÉS

 Hace falta centros de interés para diferentes edades, y así tener ocupados sobre todo a los jóvenes, y de esta forma no estén perdiendo en tiempo en las esquinas vagando entre otras cosas.

 Algunos ejemplo de centros de interés de artes museos, teatros escuelas de artes. Sitios de deportes como espacios deportivos

TERRENOS BALDÍOS

 Limpiar los terrenos baldíos y adecuarlos para alguna actividad como reuniones, clases entre otras cosas, de esta manera ya no se utiliza como basurero.

 Ya que si estos lugares se quedan de esta forma, como terrenos baldíos nos da una mala imagen en la ciudad dando un aspecto de descuidado. Por otro lado propicia a reuniones de personas inadecuadas.

Escuelas

 Se beben eliminar o afiliar las escuelas que no están afiliadas a la SEP

 Hacen falta preparatoria pública en otros sectores en la ciudad (la población está creciendo y ya no satisface las preparatorias públicas y muchos jóvenes se quedan sin estudiar ) ya que las escuelas privadas son caras y no pueden cubrir en su totalidad el gasto de la escuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com