ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA


Enviado por   •  20 de Marzo de 2012  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  1.093 Visitas

Página 1 de 3

1.1.1.1. DEL ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

CÓDIGO : DOCENTE

CARGO : ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN

CÓDIGO PLAZA : 1122111131Z7 MATEMATICA

: 1122111131Z9 COMUNICACIÓN

: 1122111141Z1 NUEVA SECUNDARIA.

Desempeña las siguientes funciones:

a) Elaborar el Plan Anual de Trabajo, en la especialidad que corresponde, en coordinación con el equipo de trabajo y elevar a la Dirección del Área de Gestión Pedagógica para su aprobación.

b) Implementar el Plan Anual de Trabajo en coordinación con el Director y otros especialistas del Área de Gestión Pedagógica.

c) Adecuar la política y Normatividad Educativa Nacional, en función de la realidad socio económica y cultural de la región, así como orientar y supervisar su aplicación en el nivel secundario,

d) Proponer y aplicar las estrategias y alternativas orientadas a mejorar la calidad de servicios educativos.

e) Asesorar, monitorear y evaluar las acciones de diversificación y Desarrollo Curricular, en coordinación con la DREA y UGELs del ámbito Regional.

f) Asesorar, orientar, capacitar e implementar a los Directores y/o docentes del Nivel Secundario, sobre las actividades pedagógicas del año escolar.

g) Elaborar, proponer y ejecutar Proyectos de Investigación Educativa en el ámbito regional, en coordinación con la DREA, Gobierno Regional y el Ministerio de Educación y otras instituciones públicas y privadas.

h) Desempeñar las funciones inherentes al cargo que ostenta, en el marco de la Ley Nº 27815 y D.S. Nº 0033-2005-PCM, Ley del Código de Ética de la Función Pública.

i) Supervisar y monitorear a las Instituciones Educativas Públicas y Privadas del Nivel de Educación Secundaria, utilizando los instrumentos de validación; asimismo, comunicar por escrito las observaciones que hubieren a lugar.

j) Informar al jefe inmediato superior sobre las acciones de verificación y monitoreo de las Instituciones Educativas Públicas del Nivel de Educación Secundaria de la jurisdicción, sugiriendo y recomendando acciones correctivas que hubieren a lugar.

k) Aplicar estrategias y alternativas orientadas a mejorar la calidad de los servicios educativos en el nivel y la especialidad.

l) Emitir opinión técnica, cuando las instancias pertinentes lo soliciten.

m) Conformar comisiones, en representación de educación secundaria y la especialidad respectiva.

n) Orientar la organización y el funcionamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com