ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO PEDAGÓGICO UDANISTA ACTIVIDAD No 2: RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  1.228 Palabras (5 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 5

PROYECTO PEDAGÓGICO UDANISTA

ACTIVIDAD No 2: RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

GRUPO 90007_991

MARCOS AGUDELO GONZALEZ

CC.14253168

INGRID M. PEREZ

TUTOR VIRTUAL

CEAD MEDELLÍN

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

2013-1

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo estudiaremos la estructura del contenido del protocolo del curso PROYECTO ACADÉMICO PEDAGÓGICO UNADISTA, de esta lograr un mejor entendimiento de lo que se busca por parte de la UNAD para con los estudiantes, que a mi forma de ver no es otra cosa que la generar una conciencia individual en los alumnos que nos permita actuar en pro de la sociedad, creando nuestro proyecto vital, en aras de ser profesionales útiles para la humanidad.

OBJETIVOS

 Se pretende intercambiar experiencias vividas durante la inducción recibida por parte del personal de docentes y directivos de la UNAD en los diferentes CEAD.

 Analizar y comprender la temática del curso mediante la lectura del protocolo del mismo y de esta manera lograr un mejor entendimiento del contenido del curso y su importancia en la formación de un profesional altamente capacitado para el desempeño en la sociedad.

 Tener una idea clara de cual es la manera de aprendizaje de cada individuo al interior del grupo de trabajo colaborativo.

1. Para esta actividad se propone que usted en un texto de más de dos párrafos (15 líneas por los menos), dé a conocer una descripción detallada de los aspectos que se manejaron en la inducción que recibió en su CEAD donde está matriculado. En caso de ser un estudiante de extranjería o no haber asistido a la inducción, puede realizar la actividad desde la inducción virtual que realizo en su campus.

Bueno la inducción que recibí en el CEAD Medellín, se realizo el semestre pasado, más o menos en el mes de Julio del año 2012, esta reunión se llevo a cabo en las instalaciones del Servicio nacional de Aprendizaje SENA.

Se inicio con los actos protocolarios como entonar los himnos de Colombia y de la universidad, posteriormente a esto el personal de directivos, consejeros, profesores y demás personas que laboran en el CEAD hizo una pequeña presentación sobre su preparación profesional y el rol que cada uno de estos desempeña al interior de institución, asimismo nos explicaron a fondo la manera de calificaciones de cada uno de los cursos y la importancia que recae en nuestros hombros, toda vez que el autoaprendizaje es uno de los pilares para lograr el cumplimiento cabal de nuestra preparación profesional

Posterior a esto recibimos una inducción sobre el manejo de la plataforma y las distintas herramientas con las que contamos al interior del campo virtual, como son el correo institucional, los foros colaborativos, los grupos de trabajos etc.

Por último nos reunimos con los representantes de cada una de las escuelas donde se explico el funcionamiento de estas y cuál era la manera de proceder para solucionar cualquier tipo de inconveniente o duda que se presentara a los largo de los diferentes cursos.

3) En esta parte de la actividad se propone que usted por escrito de a conocer el Reconocimiento que ha realizado del curso. Para ello en un párrafo no menor a 10 líneas, se pide identificar cada uno de los elementos que integran el protocolo del curso y una pequeña descripción de cada parte. Recordando que el Protocolo de curso es la introducción al módulo y es fundamental haber dado lectura a su contenido de una manera adecuada antes de presentar la actividad de evaluación.

Identificación: en esta se encuentra la ficha técnica del curso académico, con información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com