ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parques Industriales Mich


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2011  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  810 Visitas

Página 1 de 2

Parques Industriales

Parques Industriales

Industrias y empresas locales, nacionales y extranjeras encuentran en Michoacán el sitio adecuado para desarrollar sus cadenas productivas dado que el estado cuenta con parques industriales ubicados estratégicamente en:

Morelia:

Localizado en el municipio de Morelia. Cuenta con 354 hectáreas, 304 de ellas con infraestructuras con servicios industriales. Más de 144 industrias establecidas que generan 9 mil empleos directos. Equidistante de la Cd. de México y Guadalajara.

Contepec:

Localizado en el municipio de Contepec. Cuenta con 100 hectáreas, 30 de ellas con infraestructura de servicios industriales y 70 de reserva. A solo 5km. de la autopista de Occidente (México-Guadalajara). Excelente oportunidad para el desarrollo de las industrias textiles y de alimentos. Cuenta con estación de ferrocarril TSM al pie del tanque.

Ecuandureo:

Localizado en el municipio de Ecuandureo. Cuenta con 67 hectáreas, 33 de infraestructura en servicios industriales. Ubicado a 135 km. de Guadalajara y en un entorno de producción agrícola y la frutícola propicio para agroindustria.

Zitácuaro:

Localizado en el municipio de Zitácuaro. Cuenta con 67hectareas, todas ellas con infraestructura de servicios industriales. Ubicado en el oriente del estado, este parque ofrece una excelente ubicación, cercano al estado de México y el Distrito Federal. Excelente para el desarrollo de la industria metalmecánica, madera y agrícola.

Zacapu:

Localizada en el municipio de Zacapu. Cuenta con 58 hectareas, 21 de ellas con infraestructura de servicios industriales. Excelente ubicación para industria de plásticos, metalmecánica, maderas y textil.

Lázaro Cárdenas:

Localizado en el municipio de Lázaro Cárdenas. Ofrece 120 hectáreas de superficie total, dentro de las cuales 60 son de infraestructura con servicios industriales. Ubicación estratégica propicia para la agroindustria, actividades logísticas y complementarias al puerto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com