ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partido Nazi - Noche De Los Cristales Rotos


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Empezando con el Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores en el poder, aunque sin embargo el Nazismo no tendrá importancia si no hasta los años 30 cuando surgen otras dos crisis. El partido brindó mucha ayuda a Alemania por lo que la lealtad de los ciudadanos (y demás gente importante) aumentó y con ello, el poder que tenía aquel partido.

Se mostraron entre videos lo que fue la educación de la mujer en aquella época, como en realidad fue utilizada para beneficio de los hombres (más específicamente aquellos que tenían un rango militar), la creación de una casa en la que eran utilizadas para los militares y en los juegos olímpicos y como se les entrenaba, las reuniones de el partido Nazi y como los que formaban parte de el eran devotos a lo que el autoproclamado tercer Reich y el imperio les pidiera aunque esto no solo se veía de su parte si no hasta de los ciudadanos y demás personas que idolatraban a Hitler, el inicio de la utilización de cámaras de gas en las cuales se utilizaron el gas tóxico que provenía de los motores de algún coche y como, ya más avanzados, se utilizaron para campos de concentración.

Luego pasamos a una película que describía lo que pasó en la Noche de los cristales rotos, el odio hacia los judíos ya se hacía notar y en dos días, mas de 250 sinagogas fueron quemadas y mas de 7,000 comercios judíos fueron saqueados mientras la policía y los bomberos se mantenían enterados de lo que pasaba. ‘’Noche de los cristales rotos’’, llamada así por los cristales de los escaparates que llenaban las calles.

También se mostraba como a la mañana siguiente, muchísimos judíos alemanes fueron arrestados por el supuesto delito de ser judíos y fueron enviados a los campos de concentración en donde algunos murieron y a otros se les impuso trabajos muy duros. A los niños se les prohibio entrar a museos, parques públicos, etc.. y se les iba expulsando de las escuelas, muchas de las familias trataba a toda costa de irse aunque algunas no pudieron debido a la vigilancia en las estaciones de trenes aunque algunas escaparon antes de que esto pasara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com