Ciencia / Pinzones De Darwin

Pinzones De Darwin

Documentos de Investigación: Pinzones De Darwin
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.930.000+ documentos.

Enviado por:  Christopher  19 abril 2011
Tags: 
Palabras: 736   |   Páginas: 3
Views: 682

...

ueron entregados a John Gould, el famoso ornitólogo inglés, para su identificación. Gould dejando a un lado su retribución informó en la siguiente sesión de 10 de enero que las aves de las Islas Galápagos que Darwin había creído de diversas familias, eran en realidad una serie de pinzones peculiares con suficiente entidad para formar un nuevo grupo en el que se incluían doce especies.

Investigación Posterior:

El término «pinzón de Darwin» aparece por primera vez en 1936 y después es popularizado rápidamente con los trabajos de David Lack que los estudia por primera vez con detalle. Posteriormente, desde 1973, Peter Grant y Rosemary Grant, profesores de ecología y biología evolutiva de la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, realizaron estudios exhaustivos y detallados, han analizado más de 19.000 ejemplares de 25 generaciones y han mostrado cómo las diferentes especies de pinzones habían ido cambiando en respuesta a los cambios ambientales.

La Dieta de estas Aves en Galapagos

Algunos comen semillas y otros insectos. Otros como el terrestre se comen los huevos de las Tortugas Gigantes y de las Iguanas terrestres.

En la Isla Wolf en Galapagos, la especie terrestre de pico afilado es conocido como El Vampiro porque se alimenta de la sangre que succiona a los Piqueros Enmascarados y de Patas Rojas.

El pinzon carpintero y el de pantano usan una pequeña pajilla o una espina de cactus para sacar las larvas de las ramas y troncos de los árboles muertos.

Estas aves en las Islas Galapagos han desarrollado todas estas habilidades para sobrevivir durante la estación seca o cuando hay muy poco comida disponible.

El término Pinzones de Darwin se lo aplicó por primera vez en 1936 y fue popularizó luego en 1947 por David Lack.

Estas aves en las Islas Galapagos tuvieron que adaptarse a su nuevo hábitat y el tamaño y forma de sus picos reflejan sus respectivas especializaciones.

Por ejemplo el Vegetariano y el Terrestre tienen picos fuertes como para romper semilla

s, el de Cactus y el Carpintero tienen picos alargados y los Pinzones de Árbol tienen un pico de agarradera.

Otras especies desarrollaron picos muy finos y largos, para alcanzar las larvas de los insectos dentro de pequeños agujeros.

De esta manera podemos darnos cuenta de que los cambios evolutivos como el tamaño del cuerpo o forma del pico que habrían presentado la familia de pinzones de las islas Galápagos se debe a su adaptación de su medio ambiente y en respuesta en los cambios en el suministro de alimentos, son conducidos por la selección natural. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.930.000+ documentos