ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plano Anatomico


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  469 Visitas

Tipo de Investigación

Según Tamayo y Tamayo (2006), la investigación es descriptiva, porque trabaja sobre una realidad, y su características fundamental es la de presentarnos una interpretación correcta. Además, se hace sobre conclusiones dominantes o sobre como una persona, grupo o cosa se conduce en el presente.

Al respecto Hernández y otros (2003) consideran: Es un estudio descriptivo, se selecciona una serie de cuestiones, se mide o se recolecta información sobre cada una de ellas, para describir la investigación.

Por cuánto a través de la misma se presentaran los elementos fundamentales que caracterizan el plan de mantenimiento centrado en la confiabilidad de las unidades de transporte de hidrocarburos líquidos de la empresa nacional de transporte, región falcón.

De igual manera, asumirá la modalidad de proyecto factible, debido a que se elaborará un plan de mantenimiento centrado en la confiabilidad para las unidades de transporte de hidrocarburos líquidos de la empresa nacional de transporte, región occidente sede falcón.

Por su parte Arias, (2006), señala: “Que se trata de una propuesta de acción para resolver un problema practico o satisfacer una necesidad. Es indispensable que dicha propuesta se acompañe de una investigación, que demuestre su factibilidad o posibilidad de realización”. Las universidades de la República Bolivariana de Venezuela enmarcan esta visión de proyecto factible dentro de lo primero que evalúan para darle el visto bueno a lo que es la propuesta a los proyectos que grados que exigen para obtener el título de pregrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com