ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantar En Surcos


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

LO QUE SE HIZO PARA NUESTRA SIMBRA EN SURCOS.

Primero nuestro profesor Sergio Sánchez nos pidió que cada uno de nosotros tomara una charola para siembra y la desinfectaremos, después le pusimos tierra, cada uno de nosotros habíamos llevado distintos tipos de semillas, entonces nos pusimos a sembrarlas en la charola, el profesor nos pidió quelas regáramos diario y les pusiéramos algún tipo de solución mientras crecieran y estuvieran listas para el trasplante.

Mientras tanto fuimos al area donde elaboraríamos surcos para sembrar, y nuestro profesor nos dividió por equipos el terreno, pará comenzar a preparar nuestra tierra. Lo primero que hicimos fue aflojar la tierra, quitar el sácate y desmoronar lo terrones grandes, para eso nos tomo varias semanas, pero por fin cuando logramos hacer eso, comenzamos a hacer nuestros surcos acomodándolos a cierta distancia, al terminar ya estábamos listos para trasplantar las plantas de la charola.

Cuando me di escuche que los demás ya iban a comenzar a trasplantar , me di cuenta que mis semillas de la primer charola no servían ,entonces volví a sembrar, y esta vez si crecían mis plantas de jitomate pero muy lentamente ,y ya era hora de trasplantar y no tenían el tamaño suficiente y algunas de ellas se secaron, y pues yo y mi compañero sembramos directamente en los surcos calabacitas y lechuga y si crecieron muchas ,y después trasplantamos unos coles ,y dos matas de pepino y tenemos algunas de jitomate ,incluso tenemos hasta cilantro jaja tenemos de todo,. Todas estas matas han sido fertilizadas, solo nos falta cosechar pero ya mero.

Sembraremos un árbol todos los del salón y tenemos que mantener limpios nuestros surcos sin sácate.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com