ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prepa Abierta


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  383 Visitas

RESPUESTAS:

1. La Química es la Ciencia experimental que tiene por objeto el estudio de la materia, de sus propiedades y de sus cambios de naturaleza. Toda la materia está formada por elementos químicos simples o por sus compuestos, cada cual con unas características diferenciales.

2. La tabla periódica de los elementos clasifica, organiza y distribuye los distintos elementos químicos, conforme a sus propiedades y características; su función principal es establecer un orden específico agrupando elementos.

3. Hidrógeno, oxígeno, carbono y nitrógeno son los cuatro elementos más abundantes en la célula (98.70 %). Poseen propiedades químicas que los hacen excepcionalmente adecuados para formar moléculas muy diversas y lograr estructuras complejas altamente organizadas que son características de los seres vivos.

4. Respuesta libre

5. Gas natural (metano), Sosa (hidróxido de sodio NaOH), fruta (potasio, agua (H2O), Sal de mesa (cloruro de sodio NaCl), Aluminio (latas de refresco), Carbono (punta de lápiz)

6. Si, El mundo de los medicamentos ha constituido en el pasado y constituye en la actualidad una parte importante de la investigación y el desarrollo de productos derivados del carbono. Su importancia en orden a mejorar la esperanza de vida de los seres humanos y sus condiciones sanitarias hace de esta área del conocimiento científico una herramienta imprescindible para la medicina

7. Oxigeno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com