ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Colaborativo Introducción Ingeniería Sistemas UNAD


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  2.267 Palabras (10 Páginas)  •  1.189 Visitas

Página 1 de 10

PREGUNTA RESPUESTA DESARROLLO O ARGUMENTO

"SystemTIC es una empresa ofrece soluciones de software a entidades bancarias, cuenta con sucursales en las principales ciudades del país y tiene como clientes a los bancos más destacados.

Los desarrolladores reciben un salario que se calcula por puntos, de acuerdo a la dificultad y prioridad del requerimiento.

Por ahora el coordinador de desarrollo tiene un listado de los requerimientos a los cuales asigna el desarrollador encargado. Cuando finaliza el mes el coordinador reporta los puntos obtenidos en el mes para su pago.

Pista: Revisar la Lección 4 Informática y computación, tema Características que llevan al uso de la informática (la respuesta debe estar argumentada en los conceptos allí tratados).

AFIRMACION: A LA LUZ DE LAS CARACTERISTICAS QUE LLEVAN AL USO DE LA INFORMATICA , EN EL CASO ANTERIOR SE JUSTIFICA EL USO DE LA INFORMATICA PARA OPTIMIZAR EL PROCESO.

VERDADEO O FALSO? POR QUÉ?" VERDADERO Sí se justifica el uso de la informática para la empresa SystemTic. Tenemos Datos comunes que se pueden manejar en dos aplicaciones sin copiarlos físicamente en ambas: una de seguimiento y control estandarizado de los puntos obtenidos y otra en la de nómina (gran precisión) para efectuar el pago. Teniendo la información sitematizada, la Empresa puede realizar y presentar estadísticas generando competitividad, le permite además guardar y visualizar los registros históricos (Gran cantidad de datos) del desarrollo de software. La característica de distribución aplica para el caso, porque a através de la red se puede centralizar la información de las sucursales para la toma de decisiones;.también se podrán ver los resultados de todas las sucursales desde cualquier oficina.

"El pensamiento lateral está enfocado a analizar los problemas de forma distinta. La mayoría de las innovaciones se generan a partir de la potenciación de la creatividad. A continuación se presentan cuatro ejercicios de pensamiento lateral que contribuyen a la estimulación de la capacidad creativa:

1. Una persona tenía una jarra llena de limonada y una jarra llena de leche. Volcó las dos en un recipiente gande y sin embargo la limonada siguió separada de la leche. Cómo es posible?+C17

2. Un granjero tenía 17 ovejas. Murieron todas excepto 9. Cuántas le quedaron?

3. Cuánta arena hay en un hoyo de 3m X 3m X 3m ?

4. Agregando una sola línea haga que la siguiente ecuación sea una igualdad: 5+5+5=550

AFIRMACION (RESPUESTAS):

1-> La leche estaba cortada

2-> Quedan 8 ovejas

3-> 27 metros cúbicos

4-> 5+5+I5=550

" FALSO 1.La leche y la limonada estaban congeladas. 2. El enunciado dice que le quedaron 9 ovejas vivas. 3. En un hoyo no hay arena. 4. Colocando una línea diagonal al primer signo "+" lo convierto en número 4 y me quedaría la igualdad: 545+5=550.

"Una universidad asigna las contraseñas de sus estudiantes para sus sistema de registro y control convirtiendo el número de la cédula de la siguiente forma:

1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com