ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problema Con Inecuaciones Polinómicas (exceso De Materia Prima)


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

Exceso de materia prima

Descripción de proyecto:

Con este proyecto queremos dar a conocer cómo se pueden aplicar las inecuaciones polinomicas en la vida cotidiana. Esto lo haremos basándonos en la problemática de una empresa y sacando de allí un ejercicio el cual formulamos y damos una solución detallada para que pueda ser entendido en su totalidad. Finalmente daremos la respuesta más conveniente para contrarrestar el problema.

PROYECTO:

Investigamos a una empresa textil, gracias a que un familiar de una integrante del grupo nos dio la facilidad de poder investigar allí.

Su mayor problemática de esta empresa era que tenían una cantidad grande de tela, la cual supera la necesaria al pedido que les hicieron.

Por eso con la ayuda de la formulación de este ejercicio de inecuaciones polinómicas determinamos la cantidad de tela que no se utilizará y evitar la sobreproducción y merma.

Introducción

La empresa que investigamos presenta el siguiente problema: exceso de materia prima. Con este proyecto queremos determinar cuánto de tela debe ser removida para poder empezar la fabricación de camisas.

Esta investigación es importante para el mejor funcionamiento de la empresa ya tiene mucho que ver con una entrega grande de productos de la empresa a un cliente importante. A continuación se formulará el problema ya mencionado y daremos pie a una acertada solución.

Formulación del Problema

¿Cuánto de tela se debe recortar para que se pueda empezar con el proceso de producción de camisas, si la cantidad de tela en metros que se debe eliminar está dada por la suma de los 6 primeros valores enteros positivos que verifican la siguiente inecuación:

?

Y además la empresa cuenta con 543 metros de tela.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo el explicar por medio de inecuaciones polinómicas la problemática de una empresa textil en el área productiva.

Que sea clara y concisa la solución para que se pueda entender cómo llegamos al resultado dado

Dar a conocer la importancia de las ecuaciones polinómicas en el ámbito de la vida cotidiana.

Determinar los errores de la empresa en el ámbito de sobre producción de tela y/o exceso de materia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com