ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Ambientales


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  935 Visitas

Página 1 de 3

IDENTIFICACION DEL TEMA

El tema que elegimos es LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA, elegimos este tema porque veíamos que todo ser humano tiran basura a los ríos, lagos y mares, esto ocasiona la contaminación de este y sobre todo del medio ambiente, pueden ocurrir grandes problemas si hay contaminación del agua tales como matar a todo tipo de especias que viven ahí.

Como se ha visto últimamente, la gente desperdicia mucha agua cuando lavan los carros, cuando riegan las calles innecesariamente. Por ello es necesario comprender que el agua es bastante pero no tenemos que agotarla, por lo mismo tenemos que darnos a la tarea de no contaminarla y de sobre todo cuidarla y usarla bien.

Por eso, en el siguiente trabajo se dará a conocer la descripción de este gran tema, así como también algunas propuestas que nos ayudara a no contaminar el agua, y algunas imágenes que van de acuerdo al tema ya dicho.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Durante algunos años, la existencia humana ha sobrevivo gracias al liquido más importante el cual es el agua. Pero como se sabe el hombre vive ahora con el temor de que esta se agote, gracias el mal cuidado que el mismo le ha dado.

El crecimiento demográfico, la industrialización y la concentración urbana, contribuyen a lo que es una amenaza para el hombre contemporáneo, el deterioro de su medio ambiente.

Desde su origen, los grupos humanos se establecieron en las cercanías de los ríos, lagos o áreas costeras, por su dependencia vital del medio acuático, provocando así los primeros indicios del deterioro de la calidad del agua y evidenciando la contaminación.

Por lo mismo, el hombre ha tenido que aprender a cuidarla y sobre todo no a contaminarla, ya que si este no lo hace no tendrá la necesidad de satisfacerse de ella. Por lo cual ha tenido la responsabilidad de hallar más estrategias para que se tenga un buen uso de ella.

Por lo cual, en el siguiente apartado se darán a conocer una de las propuestas que nosotros como seres vivo y que presenciamos todos estos hechos, hemos realizado, para el que se tenga un buen uso de ella y no se acabe y sobre todo no se contamine, ya que si esto llegara a suceder fuera un desastre total.

PROPUESTAS PARA CONSERVAR EL AGUA.

1. si tengo que lavar mi carro, solo llenare una cubeta con agua.

2. si lavo los trastes, llenare solamente una bandeja con poca agua.

3. si salgo al parque y necesito tirar la basura, llevare una bolsa para no arrojarla al lago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com