Ciencia / Propiedades Del Chayote

Propiedades Del Chayote

Ensayos: Propiedades Del Chayote
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.861.000+ documentos.

Enviado por:  Antonio  06 junio 2011
Tags: 
Palabras: 740   |   Páginas: 3
Views: 1290

...

los requerimientos necesarios para poder tratar el problema de retención de líquidos.

OBJETIVO PARTICULAR 2:

Conocer el nivel de riesgo en la población, mediante el método de estadísticas realizadas posteriormente.

INTRODUCCION:

El chayote es una hortaliza perteneciente a la importante familia de las cucurbitáceas. Una característica diferencial de esta planta es su fruto carnoso, de formas, tamaños y colores distintos según las variedades pero conteniendo una sola semilla, que puede germinar estando el fruto unido aún a la planta o hacerlo durante su almacenamiento.

http://www.bricolajehogar.net/bricolaje-en-el-jardin/como-cultivar-chayote.php

El Chayote es un fruto de usos diversos, que se considera originario del Continente Americano, fundamentalmente de Centroamérica, donde también se la conoce como “chayota”, o “papa del aire” y “calabaza espinosa”.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/10/28758/Resalta-poder-desintoxicante-de-la-tayota

El chayote tiene excelentes propiedades y su consumo reporta muchos beneficios para la salud. Posee un alto contenido en antioxidantes y vitamina C y muy pocas calorías.

Los chayotes contienen mucha agua y muy pocas calorías. Su contenido en potasio elevado. Todo ello lo convierte en un alimento muy adecuado para controlar el nivel de líquidos en el organismo. El potasio ayuda a eliminar el exceso de agua retenida en nuestro cuerpo por lo que favorece la diurésis.

http://www.innatia.com

http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/10/28758/Resalta-poder-desintoxicante-de-la-tayotahttp://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/10/28758/Resalta-poder-desintoxicante-de-la-tayota

Los indios nativos comían esta fruta cuando tenían problemas para eliminar agua del organismo y cuando querían solucionar problemas relacionados con el aparato urinario, tanto en casos de infecciones urinarias, como en otros problemas de riñon y vejiga. ( piedras en el riñon, piedras en la vesícula, insuficiencia renal, nefritis, cistitis

, etc. ( Infusión de los frutos . Tomar un par de vasos al día)

http://www.innatia.com

MARCO TEORICO:

Los indios nativos comían esta fruta cuando tenían problemas para eliminar agua del organismo y cuando querían solucionar problemas relacionados con el aparato urinario, tanto en casos de infecciones urinarias, como en otros problemas de riñon y vejiga. ( piedras en el riñon, piedras en la vesícula, insuficiencia renal, nefritis, cistitis, etc. ( Infusión de los frutos .

El chayote tiene excelentes propiedades y su consumo reporta muchos beneficios para la salud. Posee un alto contenido en antioxidantes y vitamina C y muy pocas calorías.

Está especialmente indicado para ayudar a la circulación, en la diabetes, en enfermedades del estómago y por su efecto diurético, contra la retención de orina.

APA: autor: Hebe Bravo. (año). Titulo de publicación: Propiedades del chayote. [en línea]

Está especialmente indicada para ayudar a la circulación, en la diabetes, en enfermedades del estómag ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.861.000+ documentos