ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyect investigar


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

Objetivos

El objetivo de este proyecto en primera es investigar los temas ya vistos en clase y ya hecho este ya proseguir al objetivo o parte de objetivo que es aprender y repartir conocimiento acerca de estos temas posteriormente llegar a lo q son los problemas que nos dan para así resolverlas.

Para esto se necesita plantear 3 preguntas muy importantes la cuales va a llevar a una posible conclusión del porqué de este proyecto o porque medio se llegó a la solución.

¿Qué vas a hacer?

Se va a hacer algunas investigaciones que tenga que ver con la temática y ciencia de la Física como lo que la electricidad, electroestática, electrodinámica, carga eléctrica, tipos de carga eléctrica, ley de coulomb, campo eléctrico, entre otros.

También se debe darán algunos problemas para resolver y así llegar a la solución que este o estos problemas que en el escrito del proyecto se está dando y llegar a una posible o a la respuesta correcta.

¿Cómo lo vas a hacer?

Para las investigaciones se tiene que necesitar algunas fuentes de investigación como suelen ser el internet, los libros, algunas láminas sobre los temas, entre otros.

Ya al tener estas fuentes de información es buscar la información correcta de estos temas, ejemplo si es buscar la electricidad puedes hacerlo en internet buscándolo, pero en los libros también se puede y de hecho es más confiable.

Ya con los problemas para solucionar, como ya has de saber lo relativo al tema pues los conocimientos que serán útiles para el resolver problema y así tener una posible respuesta.

¿Para que lo vas a hacer?

Para conocer más sobre los temas que se dan a investigar y así sobresalir en la información para dar un entendimiento más a esto que es la Física.

En cuanto a los problemas se es querer sobresalir en los ejercicios y ejercitar la mente. También es realmente que se ha estudiado, aprendido en cada clase que se dan y con estos ejercicios poner a prueba al docente.

Hipótesis

Para poder saber una posible respuesta del ejercicio que se está planteado es necesario saber cada uno de los valores y así saber de qué ejecución está hablando obviamente acerca de Física

Primero dice que un rayo descarga unos 20x1020 electrones desde una nube a la tierra, la primera pregunta es ¿Cuán ancho es un rayo? Creo que aquí la respuesta puede medir como unos1 ½ kilómetros ahí puede ser referencia de cuanto pueda medir el ancho de un rayo, por lo visto puede llegar a cortar un árbol entero, hasta destrozarlo y esto nos da una referencia de que un rayo puede ser muy ancho de lo que podemos pensar.

La segunda pregunta es ¿Cómo se puede ver a kilómetros de distancia? Por supuesto estamos hablando del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com