ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Adiccion a La Tecnologia


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  1.060 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo De La Adiccion a La Tecnologia

A medida que pasa el tiempo vemos como la tecnología va evolucionando, vemos como poco a poco las cosas mejoran, como mejoran los vehículos, los electrodomésticos, las computadoras, todo tipo de cosas que poco a poco hacen que nuestra vida sea mejor, pero el verdadero cuestionamiento que debemos hacernos es la sociedad esta evolucionando?.

Yo creo que la sociedad por cada dos pasos que da retrocede uno y la tecnología avanza muy rápido y sin retroceder, pero como todos sabemos no todos tienen el dinero para comprarse una computadora porque los grupos siempre se dividen en tres clases sociales:

La clase alta: que es la clase a la que mas le afecta la tecnología porque todos tienen aunque sea una computadora, un celular, una televisión, un radio pudiendo así estar al alcance y al paso de la tecnología.

La clase mediana: a esta clase les afecta la tecnología casi igual que a la clase alta porque hoy en día la mayoría se hace de algún aparato tecnológico.

La clase baja: se puede decir que para esta clase la tecnología no influyen tanto como en la otras dos ya que las personas de esta clase tienen menos computadoras, celulares, teles, etc.

Lo ultimo en la tecnología mas adictivo han sido las redes sociales que son una estructura social en una página web de internet compuesta de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, relaciones sexuales, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio. Las páginas que tienen una red social son cualquier portal web destinado a reunir personas o comunidades, interconectadas entre sí en varios niveles de familiaridad y privacidad, permitiéndote mantener el contacto entre personas que no se ven físicamente, compartir fotos, enlaces, juegos y otros elementos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com