ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Investigación métodos Anticonceptivos


Enviado por   •  13 de Agosto de 2011  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  2.299 Visitas

Página 1 de 2

precisa y documentada; la diferentes consecuencias que puede ocasionar una relación sexual si no se previene con un método anticonceptivo.

El estar bien informado sobre los métodos anticonceptivos, hace referencia a prevenir los diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual o evitar un embarazo no deseado.

Es importante de que acudamos a conferencia, y a cursos relacionados sobre este tema, para obtener buena información, y así poder prevenir y no lamentar.

CAPITULO 1 GENERALIDADES

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Sabemos hoy en día que la etapa de la adolescencia y la juventud, es una etapa donde todo es curiosidad, queremos descubrir y experimentar cosas nuevas, sin saber que nos puede ocasionar graves problemas. Muchas jovencitas se arrepienten después de haberse divertido y no medir las consecuencias, pues saben que juventud la arruinaron por que no se cuidaron y les viene encima un embarazo o alguna enfermedad incurable como el SIDA (enfermedad que hasta el día de hoy no hay cura). el aborto en la adolescencia es donde “mejor” visto está, ya que la excusa es: 'no estoy preparada', en la mayoría de los casos los padres no se hacen cargo y éste es el primer causante del aborto.

Esto pasa frecuentemente por falta de información, por falta de valores, por falta de interés en la actualidad y por falta de experiencia. Es por eso que elegimos este tema porque queremos que usted y yo conozcamos cuales son esos anticonceptivos mas eficaz para prevenir un embarazo o una enfermedad que nos pueda ocasionar la muerte; ya es hora de terminar con esta problemática.

1.2 OBJETIVOS:

• GENERAL:

El propósito principal es conocer y/o comprender por que es tan importante utilizar métodos anticonceptivos y experimentarlo para evitar un embarazo no deseado y las enfermedades de transmisión sexual.

• ESPECIFICO:

Motivar a la juventud a hacer conciencia sobre el uso correcto y responsable de los métodos anticonceptivos

Impartir pláticas en las escu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com