ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Purificadora De Agua


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  2.946 Palabras (12 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 12

INTRODUCCIÓN

Mediante el estudio técnico se demostrara si el proyecto de inversión es técnicamente factible, justificando además, desde un punto de vista económico, habiendo seleccionado la mejor alternativa en tamaño y localización para abastecer el mercado demandante del servicio a producir.

Con el fin de optimizar las operaciones de la planta purificadora de agua y la estructura de toda esta cumpliendo con los requerimientos mediante el estudio técnico que se emplean al realizar dentro de la evaluación de este proyecto.

OBJETIVO

 Verificar la problemática técnica del servicio.

 Analizar, evaluar y determinar el tamaño optimo, localización, los equipos, instalaciones y organización requerida para realizar la producción. Evaluando minuciosamente todos los factores que afectan directamente e indirectamente la implementación y desarrollo de nuestro proyecto.

JUSTIFICACIÓN

En Frontera, Centla, Tabasco, continuamente en las comunidades carecen de agua potable y por consecuencia les falta el vital líquido para el consumo humano es por eso que se pretende instalar en las comunidades un sistema de purificación de agua salada proveniente del mar, para proveer a los habitantes de vital líquido.

Utilizando el agua de mar, la cuál será una alternativa para el abastecimiento de agua potable para la población y las comunidades de Frontera, Centla, Tabasco ya que esta cuenta con una gran escasez de agua.

Debido a que en muchas localidades no tienen conocimiento de algún método para poder purificar el agua, de manera práctica se dará a conocer este método de purificación de agua con el cual se espera que la comunidad se interese en aprovechar los recurso naturales y así tener el abastecimiento de agua purificada al menor costos.

Con la aplicación de este proyecto de purificación de agua de mar se busca solucionar los problemas con los que cuenta la población y la comunidad de Frontera, Centla, Tabasco.

Su utilidad en lo social será crear un mejor ambiente favorable para toda la comunidad y la sociedad que habita en Frontera, Centla, Tabasco.

En lo económico, reducir los índices de escasez de agua en las comunidades y así estas tendrán menos gastos en comprar agua embotellada y de garrafón.

En lo ético proporcionar un ambiente agradable a toda la comunidad para que satisfagan la necesidad de consumo de agua purificada.

Este proyecto de investigación será significativo porque con él se aprovechará y se obtendrá un máximo beneficio del agua de mar que es un el recurso principal para llevar a cabo el proyecto de purificación del agua de mar y abastecer a las comunidades del Municipio.

Siendo factible porque con él se está obteniendo una mayor oportunidad y rendimiento en el consumo del agua potable reduciendo a la vez grandes costos en el consumo.

Distribución de procesos

La distribución de la empresa será mediante la distribución de procesos ya que los departamentos que tengan procesos semejantes de manera tal que optimicen su colocación relativa. La materia prima se someterá paso a paso por cada uno de los talleres de trabajos que tendrá la empresa, donde por cada área de trabajo se le dará un proceso de transformación hasta obtener el producto terminado.

Tipo de ensamble es intermitente

El tipo de ensamble que utilizara la empresa será intermitente ya que en cada proceso será acorde con la demanda que tendrá el producto, se elaboraran los productos necesarios que el cliente requiera, se tendrá de tres a cuatro purificadoras en almacén de productos terminado.

ESCRIPCION DE LOS CONTENEDORES

FLAT RACK SIN TAPAS LATERALES 20’

Diseñado para cargas pesadas y anchas. La construcción de su fondo es fuerte,

Con dispositivos para la trinca de la carga.

 También puede usarse como plataforma 20 '

 Max. Peso Bruto: 34,000 kg. 74.950 lbs

 Max. Carga permisible 31.260 kg. 68.910 Lbs

 Tara: 2.740 Kgs – 6.040

 Precio: $298.89

FLAT RACK SIN TAPAS LATERALES

40’

Diseñado para cargas pesadas y anchas.

 La construcción de su fondo es fuerte, con dispositivos para la trinca de la carga.

 También puede usarse como plataforma

40 '

 Max. Peso Bruto: 30.480 kg. 67200 lbs

 Max. Carga permisible 26,280 kg. 57,935

lbs

 Tara: 4.200 Kg – 9.265 Lb

 Precio: $773.37

 PLATAFORMA 20’

Construidos para carga pesada y sobredimensionada

 La construcción de su fondo es fuerte,

con dispositivos para

la trinca de la carga.

 Max. Peso Bruto: 34,000 kg. 74.950 lbs

 Max. Carga permisible: 31.260 kg.

 68.910 lbs

 Tara: 2.740 Kg – 6.040 Lb

 Precio: $298.89

PLATAFORMA 40’

Construidos para carga pesada y sobredimensionada

 La construcción de su fondo es fuerte,

con dispositivos para la trinca de la carga.

 Max. Peso Bruto: 45,000 kg. 99,210 lbs

 Max. Carga permisible: 39.300 kg.

86.640

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com