ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los barbitúricos


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  1.063 Palabras (5 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 5

36: 1 Los barbitúricos son un tipo de fármaco depresor que causa relajación y somnolencia. En dosis relativamente bajas, los barbitúricos y el alcohol tienen síndromes clínicos de intoxicación muy similares.

Sin embargo, las dosis excesivas o prolongadas de barbitúricos como, por ejemplo, el fenobarbital, pueden producir los siguientes síntomas crónicos: pérdida de la memoria, irritabilidad, cambios en el estado de alerta y problemas con las relaciones interpersonales. Los barbitúricos también pueden causar un síndrome de sobredosis agudo que es potencialmente mortal.

Causas, incidencia y factores de riesgo

Aunque el consumo de barbitúricos ha sido parcialmente reemplazado por la adicción a otros fármacos depresores que ahora se prescriben más comúnmente, como las benzodiazepinas, su consumo es todavía un gran problema de adicción en la población

Ejemplos: Los Barbitúricos se utilizan para: -

• Pentobarbitone o el thiopentone se utiliza en la inducción de la anestesia general

• Phenobarbitone y Pentobarbitone se utiliza en algunos casos de epilepsia

• Sedación e hipnosis para calmar al paciente y para inducir sueño

2 Estos medicamentos se utilizan para inhibir el miedo y la ansiedad, pero deben ser ingeridos durante un período corto de tiempo, no más de unas pocas semanas o meses. Su ingesta debe ser interrumpida de forma gradual y cuidadosa con el control de un médico.

Bajo ningún concepto se deben dejar de tomar de forma brusca.Elalprazolam actúa controlando los estados de ansiedad y es eficaz en el tratamiento de las crisis de angustia. Pertenece a la familia de benzodiacepinas que funcionan disminuyendo la excitación del cerebro. Además, el alprazolam interviene como antidepresivo, tiene propiedades sedantes-hipnóticas y anticonvulsivas.

37: Pentobarbital ,thiopentoneMarihuana,Alcohol,Heroína,

38: Los consumidores de inhalantes respirar los vapores o gases propelentes de aerosoles que utilizan bolsas de plástico celebradas en la boca o por la inhalación de un envase abierto de disolventes, como gasolina o diluyente de pintura. Gases de óxido nitroso de latas de crema batida en aerosol, laca para el cabello en aerosol o spray freír antiadherente se rocían en bolsas de plástico. Al inhalar aerosol antiadherente para cocinar u otros productos en aerosol, algunos usuarios pueden filtrar las partículas de aerosol con un trapo. Algunos gases, tales como propano y butano, los gases se inhalan directamente desde el bote. Una vez que estos disolventes o gases se inhalan, la extensa superficie capilar de los pulmones rápidamente absorber el disolvente o el gas, y los niveles de sangre de pico rápidamente. Los efectos de la intoxicación se producen tan rápidamente que los efectos de la inhalación pueden parecerse a los de la intensidad de los efectos producidos por la inyección intravenosa de otras drogas psicoactivas.

Los efectos de la intoxicación disolvente puede variar ampliamente dependiendo de la dosis y el tipo de disolvente o de gas es inhalado. Una persona que ha inhalado una pequeña cantidad de pegamento o pintura de vapor de disolvente puede verse afectada de manera semejante a la embriaguez de alcohol. Una persona que ha inhalado una mayor cantidad de disolventes o gases, o una sustancia química más fuerte, puede experimentar efectos más fuertes como la distorsión en la percepción del tiempo y del espacio, alucinaciones y trastornos emocionales.

En el corto plazo, los usuarios de la experiencia de muchos dolores de cabeza, náuseas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com