ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Quimica


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

Ciencia que estudia las composiciones, estructuras y propiedades de la materia, su principal tarea es a través de experimentos por los cuales se pueden verificar aquellos cambios producidos por reacciones naturales o inducidas, los aspectos que la relacionan con la energía. Luego de la revolución de 1733, se conoce como la química moderna.

Los actuales tipos de química que son estudiados son:

Química orgánica: es el estudio sobre la materia orgánica.

Química inorgánica: es el estudio sobre la materia inorgánica.

Veremos más adelante todo lo relacionado con los enlaces quimicos y otros temas fundamentales de química.

Bioquímica: estudia todo lo relacionado con aquellas sustancias de aspectos biológicos, dentro de la rama se presentan aspectos fundamentales de los sistemas químicos energéticos por medio de escalas comprendidas en macroscópicas, atómicas, moleculares.

Química Analítica: son aquellos estudios realizados por medio de analices de materia para poder entender las composiciones y estructuras por las que están constituidas.

Dentro de la química han surgido nuevas ramas recientemente, neurológica, esta ciencia estudia aquellos aspectos químicos del cerebro.

La Química es por definición una “ciencia empírica“, esto es debido a que sus estudios se basas solamente por método científicos, Observación, cuantificación y experimentación.

Otro tema que deberás conocer a fondo son el metodos de separacion de mezclas, seguramente en tu curso sera el siguiente tema que deberás desarrollar.

- See more at: http://infoquimica.com/que-es-la-quimica/#sthash.rekjQgqt.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com