ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Podemos Hacer Para Recuperar Y Reutilizar El Agua Del Ambiente


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

Hipótesis:

Con este tema queremos lograr que mas jóvenes tomen en cuenta la importancia del agua y que tan necesaria es para la vida, del mismo modo el como podemos reusarla y recuperarla del medio ambiente .

Propósito:

En este proyecto queremos saber qué alternativas tenemos al problema que hay en el mundo, se tiene previsto que el agua algún día se acabara por eso tenemos que hacer algo desde ahora. Mucha gente no sabe esta información y desperdicia el agua, entonces nosotras queremos dar a conocer el problema y las opciones que tenemos para disminuirlo.

Objetivo:

Reutilizar y hacer conciencia acerca del uso del agua, para que no siga el consumismo excesivo y así que no sea tan fácil que se termine este recurso que ya es muy escaso, alumnos profundicen en la descripción y comprensión de las características, propiedades del agua y su reutilización ya todos sabemos, o deberíamos saber, la importancia y el deber que a cada uno nos corresponde en el cuidado del agua. El consumo de esta necesidad humana no solo ha aumentado considerablemente en los últimos años, sino también se la ha contaminado mucho, disminuyendo, consecuentemente, la cantidad de agua potable en el mundo.

En esta oportunidad, quiero brindarles una alternativa para la reutilización del agua. De esta manera, ayudaremos al ahorro y mejor uso de este recurso vital para todos. también Pedir que presenten sus proyectos al grupo y evalúen la validez de su investigación e importancia de sus argumentos partiendo de datos hallados en la investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com