ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Son Las Prestaciones Sociales


Enviado por   •  16 de Marzo de 2012  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 4

TEXTOS JURIDICO.

Son los producidos en el proceso de administración de la justicia, son subtipos de textos administrativos como son: la sentencia, el recurso o la ley

. Documentos Juridico

Estimado señor Chacón:

Mi Nombre es Nain Naser , y el de mi esposa, Nieves Pérez ambos estudiante de la misión sucre U B V cursando el décimo semestre de estudio jurídico, en la aldea cuatro de febrero del municipio Alberto Adriani de el Vigía Estado Mérida.

Me dirijo a usted respetuosamente, por recomendación de la coordinadora municipal de la universidad U B V.

Para solicitarle su colaboración al respecto.

Exposición del motivo:

Es de saber que en la universidad exigen, ciertos requisitos como lo son, copia del título y las notas certificada por la zona educativa para el grado; en nuestro caso se nos extraviaron toda las documentaciones pertinentes, estuvimos la necesidad de trasladarnos a el Estado Bolívar a la zona educativa y fue tal nuestra sorpresa cuando nos informan que estos documentos son demasiado viejos y no los tienen pero tampoco saben dónde están. Estos ya han sido solicitados por caracas y la respuesta siempre ha sido la misma, ya que llevamos cuatro años en esta gestión y no fue posible de tener éxito alguno.

Por su máxima experiencia que se puede hacer en este caso ya que cursamos el semestre de trayecto inicial más los diez semestres correspondientes, estamos a la espera de nuestro grado y no tenemos ninguna solución.

Esperamos de usted su mejor repuesta a nuestro caso ya que es esencial para nosotros servir a nuestra comunidad que tanto necesita asesoría jurídica.

Nota finalizamos la secundaria en los años 1976 y 1978.

Atentamente Nain Naser CI. V- 8.923.229

RESUMEN

El significado jurídico del proceso, independientemente de las partes, objeto y causa que involucra el trámite legal ante un tribunal competente, que son el efecto del manejo correcto de las leyes, subordinadas a una sentencia de un Tribunal de Justicia, y que se destacara dentro de este informe, el verdadero objetivo de todo proceso de investigación Judicial, dentro del proceso penal donde este adquiere gran importancia en la legislación....

Resumen Del Libro De Redaccion Juridica

REDACCION JURIDICA

Capítulo I Sociedad y Lenguaje

* Importancia de un Curso de Redacción Jurídica

Los juristas fueron un excelente ejemplo del exquisito hablar y buen escribir. Desafortunadamente, en la actualidad sucede todo lo contrario, pues los abogados hemos llegado a ser un mal ejemplo en cuanto al lenguaje y la escritura.

Lo mas grave con la actual redacción en el ambitote interpretación y aplicación de la legalidad vigente, es que hemos llegado a una forma escrita no inteligible para los demás, bajo el inaceptable pretexto de que existe un lenguaje técnico en el ejercicio de la abogacía, ajeno al que se usa en la sociedad para comunicarse entre si. Esta falsa idea penetra los ambientes académicos, el medio judicial y los diversos sectores de la Administración Publica.

Existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com