ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO

A) Diferentes formas de iniciar una sesión en Microsoft Word 210:

 BOTON INICIO: 1. Se da clic al botón INICIO

 2. Se escoge la opción TODOS LOS PROGRAMAS

 3. Se escoge la opción MICROSOFT OFFICE

 4. Se escoge la opción MICROSOFT WORD 2010.

B) Elementos principales de la pantalla de Word 2010 y su ambiente grafico de operación:

 Barra de herramientas de acceso rápido: Es el área donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Word.

 Barra de título: En esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de control de minimizar , minimizar tamaño y cerrar.

 Menú de archivo: Este menú muestra la vista de Backstage con todo lo que se puede hacer con un documento como: Guardar, Guardar como, Abrir, Cerrar, Información, Reciente , Nuevo, Imprimir, Guardar y enviar, Ayuda, Opciones y salir.

 Cinta de opciones: Recibe este nombre porque tiene la apariencia de una cintilla, la cual puedes ‘’desarrollar’’ colocando el apuntador sobre la zona y girando la rueda del mause.

 Regla: En esta sección podrás observar la longitud o tamaño de los tabuladores, márgenes de la hoja y sangrías del texto.

 Barra de estado: En esta barra se observa las operaciones que se realizan en el documento: la página donde se encuentra el cursor de un total de páginas que contiene, el número de palabras, el diccionario se emplea, los diferentes botones de vista, el nivel y el botón deslizable.

C) Captura de texto: Una vez creado el documento, es importante que conozcas algunas consideraciones que te ayudaran a escribir tu primer documento, a corregir los pequeños errores y como navegar por el mismo.

 Al escribir un texto hay que teclearlo sin pulsar la tecla ENTER; cuando llegues al final del renglón, observaras como pasa automáticamente el siguiente renglón.

 La barra vertical parpadeante que va avanzando según vas escribiendo, se llama punto de inserción y te indica el lugar donde se va a escribir la siguiente letra que teclees

 Word de manera automática empieza la escritura del texto utilizando la fuente Calibri y el tamaño 11, mas adelante te explicaremos como puedes modificarla.

 El área de trabajo puede estar en diferentes tamaños 500% 150% 100% etc. Para tus practicas te recomendamos que utilizes el de 75%, el cual podrás activar dando un clic en la cinta de opción vista en el botón de ZOOM.

 Los párrafos del texto de Word los justifica de manera automática con la alineación del lados izquierdo.

 Si quieres observar en tu documento los caracteres de espacio en blanco, renglón en blanco o tabulaciones , da clic al botón mostrar u ocultar que se encuentren en la cinta de opciones de inicio.

 Los errores en la captura del texto, Word lo señala de manera automática colocando un subrayado de color rojo, si es el error ortográfico o verde si es de redacción.

 Cuando cometas un error y te das cuenta inmediatamente pulsa la tecla Retroceso que regresa el cursor una posición borrando la ultima letra tecleada.

 Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com