ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RACONOCIMINETO FISICA ELECTRONICA


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

La realización de esta actividad nos permite adquirir el reconocimiento del curso física electrónica preparándonos para la temática que abordaremos en el transcurso del semestre.

El revisar la totalidad del curso con antelación nos ayuda en el proceso de la autogestión formativa necesaria para el aprendizaje autónomo.

En este trabajo se pone en práctica las actividades propuestas, que nos permiten el reconocimiento de su estructura e identificar los componentes relevantes, siendo fundamental para optimizar los recursos disponibles, programar nuestra disciplina de estudio y así adentrarnos en el mundo de la física electrónica.

Tendremos un reconocimiento de los actores académicos que van a estar acompañando nuestro proceso durante el semestre: Tutor de curso, Director de curso, Numero del grupo al cual pertenecemos, Compañeros de grupo colaborativo.

OBJETIVOS

• Identificar las temáticas tratadas en el Curso física electrónica, a través del reconocimiento fundamentado en mapas conceptuales y la ficha técnica del curso.

• Identificar y conocer a los compañeros del grupo colaborativo, familiarizándonos con sus descripciones y expectativas que tienen respecto al curso.

• Realizar la revisión de aspectos generales de la estructura del curso.

FICHA TÉCNICA

Nombre del curso: Física Electrónica

Palabras clave: Electrón, electricidad, magnitudes eléctricas, circuito eléctrico, componente electrónico, aislante, dispositivo semiconductor, compuerta, circuitos digitales.

Institución: Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

Ciudad: Bogotá, D. C. - Colombia

Autor del Protocolo: Freddy Reynaldo Téllez Acuña

Año: 2008 2008

Unidad Académica: Unidad de Ciencias Básicas

Campo de formación: Básica Disciplinar

Créditos académicos: Tres (3), correspondiente a 144 horas de trabajo académico: 106 horas promedio de estudio independiente y 38 horas promedio de acompañamiento tutorial.

Tipo de curso: Teórico Práctico.

Destinatarios: Estudiantes de los programas de pregrado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.

Competencia general de aprendizaje: El estudiante comprende el funcionamiento y los conceptos físicos relacionados con los diferentes dispositivos electrónicos que conforman los diversos equipos digitales y de telecomunicaciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com