ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REMEDIOS CASEROS PARA EL CORAZON


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Remedio para el corazón #3: Pelar y trocear dos cebollas grandes. Colocarla en un recipiente que contenga 2 tazas de vino blanco. Mezclar con una cucharadita de miel. Dejar macerar, en una botella de vidrio de cierre hermético, durante 20 días. Tomar dos cucharadas al día. La cebolla tiene propiedades hipotensoras que benefician al corazón.

Remedio para el corazón #4: Verter1 litro de agua hirviendo en un recipiente que contenga un puñado de flores secas desmenuzadas de espino albar. Dejar macerar por 1 hora y tomar una taza diariamente. Puede endulzar con una cucharadita de miel. El espino blanco tiene efecto cardiotónico, antiarrítmico y reduce ligeramente la presión arterial.

Remedio para el corazón #5: Hervir, durante 5 minutos, una cucharada de muérdago en una taza de agua. Retirar del fuego y dejar macerar durante una hora. Tomar una cucharada al día. Esta infusión resulta beneficiosa para el corazón, ya que regulariza la presión sanguínea.

Remedio para el corazón #6: Verter un puñado de toronjil y otro de anís en medio litro de agua. Hervir durante 10 minutos, retirar del fuego y colar. Beber 3 tazas diarias.

Remedio para el corazón #7: Hervir, durante 10 minutos, un puñado de raíces de espárrago en medio litro de agua. Colar y tomar esa cantidad a lo largo del día.

Remedio para el corazón #8: Extraer el jugo de 3 toronjas, previamente lavadas, y verter en la licuadora, junto con 1 rebanada de melón, 1/2 rebanada de piña, 1/2 manzanas y 2 ramas de apio. Licuar y colar, después servir. Añadir unas gotas de limón. Tomar al instante. Este remedio se puede tomarse dos veces por semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com