ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microscopio


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 4

Esta norma está expedida bajo la designación fija E 112; El número inmediatamente después de la designación indica el año de la adopción original o, en caso de revisión, el año de la última revisión. El número entre paréntesis indica el año de última reprobación. El índice superior épsilon (e) indica un cambio editorial desde la última revisión o reaprobación.

Esta norma ha sido aprobada para su uso por agencias del Departamento de Defensa.

INTRODUCCIÓN

Estos métodos experimentales de determinación del tamaño medio del grano en materiales metálicos son primordiales, midiendo procedimientos y, por su base puramente geométrica, es independiente del metal o el tipo de aleación. De hecho, los procedimientos básicos también pueden servir para la estimación media del grano, el cristal, o el tamaño de la célula en materiales no metálicos. El método de comparación puede ser usado si la estructura del material es similar a la apariencia de una de las gráficas estándar de comparación. Los métodos planimétricos y de intercepción son siempre aplicables para determinar tamaño medio del grano. Sin embargo, las gráficas de comparación no pueden servir para la medida de granos individuales.

1. Microscopio.

1.1 Esta parte experimental de los métodos para la medición del tamaño medio del grano incluye el procedimiento de comparación, el procedimiento planimetrito (o Jeffries), y los procedimientos de intercepción. Estos métodos experimentales también pueden ser aplicados para materiales no metálicos con apariencias estructurales parecidas a las de los materiales metálicos exteriorizadas en las gráficas de comparación. Estos métodos son aplicables principalmente en estructuras del grano de una fase pero pueden ser aplicados también en la determinación del tamaño medio de grano para tipos particulares de estructura del grano de varias fases y en muestras que tengan varios componentes.

1.2 Estos métodos experimentales son usados para determinar el tamaño medio del grano en muestras con una distribución unimodal en el área del grano, los diámetros, o las líneas de intercepción. Estas distribuciones son aproximadamente las que normalmente se registran. Estos métodos no responden a los métodos para caracterizar la naturaleza de estas distribuciones. La caracterización de tamaño del grano en muestras con distribución dúplex del tamaño del grano esta descrita en la norma E-1181. La medida de granos individuales, muy gruesos con un buen granulado en la matriz está descrita en la norma E 930.

1.3 Estos métodos experimentales únicamente se puede aplicar para la determinación del tamaño del grano en forma plana, es decir, la caracterización en dos dimensiones de las divisiones del grano reveladas por la porción seccionada. La determinación de tamaño espacial del grano, es decir, la medida del tamaño de los granos tridimensionales en el volumen de la muestra, va más allá del alcance de estos métodos.

1.4 Estos métodos experimentales describen técnicas que se realizan manualmente usando ya sea una serie estándar de imágenes calificadas de la gráfica para el método de comparación o plantillas simples con el método de contando manual. La utilización de digitación semiautomática de plantillas o los analizadores automáticos de imagen para medir tamaño del grano son descritos en la norma E 1382.

1.5 Estos métodos experimentales se recomiendo poner a prueba solo con las recomendaciones de estos y no deberían determinarse o establecerse límites de aceptabilidad o adaptabilidad en las pruebas realizadas a estos materiales.

1.6 Los valores calculados deben tomarse en unidades del SI, los cuales deben tratarse como valores normalizados. Los valores equivalentes de libra y pulgada están entre paréntesis y pueden ser aproximados.

1.7 Esta norma no se propone brindarle la seguridad concerniente, si cualquiera, se asoció con su uso. Es la responsabilidad del usuario de esta norma establecer la seguridad apropiada y las prácticas de salud, y aplicar la determinación de limitaciones reguladoras antes de su uso.

1.8 Los párrafos aparecen en el siguiente orden:

El Número De La División

Microscopio………………………………………………………………..1

Los Documentos A Los Que Se Puso Notas………………………….2

La terminología…………………………………………………………….3

El Significado y Use……………………………………………………….4

Las Generalidades De Application………………………………………5

Probando……………………………………………………………………6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com