ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recluta A Amigos


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

La adopción de los tratados de libre comercio con los diferentes países como Estados Unidos, China, Chile, entre otros, permitirá reducir las barreras arancelarias entre los socios comerciales y nuestro país. Esto creará nuevas oportunidades de trabajo, las cadenas productivas se incrementarán y las cadenas de valor serán más activas y fructíferas para lograr elevar los niveles de productividad y competitividad.

Como consecuencia se crearán nuevas oportunidades para las empresas peruanas, y como es natural se incrementarán las organizaciones que competirán entre sí para lograr los mejores y más grandes mercados en su relación comercial con estos socios globales.

Muchos negocios aparecerán en diversas industrias, y los ya existentes estarán dispuestos a ampliar su ámbito de operaciones, otros se reubicarán y generarán alianzas estratégicas para aprovechar de la reducción de costos, y algunos serán desafiados por la competencia.

Ninguna empresa nacional podrá dejar de considerar el entorno y la globalización como factores de exigencia y de niveles competitivos, sobre todo si se trata de cumplir con ciertos requisitos que exige estos tratados de libre comercio, como el incremento de una cultura de la calidad y del buen manejo de las organizaciones empresariales, basada en valores y principios.

Las empresas son conscientes de la necesidad de ofrecer productos y servicios de calidad para poder competir en el mercado. La fórmula para lograr que los productos y servicios posean calidad es realmente compleja e implica cambios radicales de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com