ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos Renovables


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 3

LA SALUD EN MEXICO

Salud: Es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades.

En la salud influyen diversos factores como son, la nutrición, higiene, salud mental y personalidad saludable. La Salud en México se encuentra a cargo de diversas instituciones como la Secretaría de Salud que atiene al sector público, a su vez que el Instituto Mexicano del Seguro Social provee servicios de salud a empleados en el sector privado, mientras que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado atiende las necesidades sociales y de cuidado a la salud de aquellos empleados por el estado, así como también Secretaría de la Defensa Nacional cuenta con su propio sistema de atención a su personal Mientras tanto a la población que no cuenta afiliación a los anteriores puede contar con el Seguro Popular, mientras tanto para el año 2002 se contabilizaban más de 3,000 hospitales privados.

EMPLEO

Conjunto de tareas que constituyen un puesto de trabajo o que se supone serán cumplidas por una misma persona.

ECONOMIA

Es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacción de necesidades humanas y resultado individual o colectivo de la sociedad.

INDUSTRIA

La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformarlas materias primas en productos elaborados, de forma masiva.

COMERCIO

Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor

SERVICIOS

Son un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente o de alguna persona común.

Servicios locales son: las conferencias, un corte de cabello, un concierto, una transferencia bancaria, una cirugía, el transporte de una mercancía de un lugar a otro.

Servicios Internacionales: un posgrado que se toma en el exterior, la asistencia técnica que presta un operario de una empresa que compra una tecnología en un país diferente al suyo; una obra de ingeniaría realizada por contratistas de otro país.

RELIGION

Conjunto de creencias espirituales y adoración a una divinidad que une a un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com