ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red De Distribucion De Aguas Blancas


Enviado por   •  17 de Enero de 2013  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  1.016 Visitas

Página 1 de 4

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

COORDINADOR REGIONAL MISSION SUCRE

ALDEA UNIVERSITARIA “AMENODORO URDANETA” – NOCTURNO

SAN FRANCISCO – ESTADO ZULIA

GESTIONAR LA CONSTRUCCIÒN DE LA RED DE DISTRIBUCIÒN

DE AGUAS BLANCAS EN EL SECTOR

VIRGEN DE FÀTIMA

AUTORES;

ANA FERNANDEZ C.I: 16.109.930

AYMARU MEDINA C.I: 18.007.801

FRANCIELA PIRELA C.I: 11.394.649

JOSELIN SALAS C.I: 16.561.600

CARMEN CALDERON C.I: 14.005.032

ELISETH RIVERO C.I:9.795.403

CARLOS MEDINA C.I: 3.431.022

Tutora Académica y Metodología

Lcda. Jackeline Urdaneta

San Francisco, Julio de 2012

DEDICATORIA

Durante estos dos años constantes de gratas vivencias, de momentos de éxitos, también de angustias y desesperanzas, para poder cumplir nuestros objetivos y así poder alcanzar uno de nuestro más grande anhelo, culminar nuestras carrera, los deseos de superarnos, de lograr nuestras metas eran tan grande que logramos vencer los obstáculos, y es por ellos que debemos dedicar este TRIUNFO a quienes en todo momento nos llenaron de amor y apoyo y sobre todo nos brindaron su amistad;

A DIOS TODOPODEROSO, por iluminar nuestros caminos a seguir y que siempre está con nosotros en los buenos y en los malos momentos.

A nuestros PADRES, HIJOS, ESPOSOS, ya que fueron nuestros pilares fundamentales en nuestras vidas, dignos ejemplos de trabajo y constancia, quienes nos han brindado todo el apoyo necesario para alcanzar nuestras metas y sueños, están do allí cada día de nuestras vidas los queremos mucho.

¡NUNCA ES TARDE PARA INCENTIVAR EL DESEO ANHELADO!

ALUMNOS DEL V TRIMESTRE DE ADMINISTRACIÒN

RESUMEN

El agua potable es un recurso natural importante para el desarrollo y bienestar del ser humano, durante los últimos años su aprovechamiento ha sido irracional y descontrolado producto de los acelerados crecimientos demográficos que afectan de manera la calidad y cantidad de agua disponible en el Sector Virgen de Fátima.

En los centro urbanos de mayor desarrollo como; B/ Ma’vieja, B/ Betulio González, Apto Plazas el sol, B/ San Ramón, resulta un compromiso de envergadura las demandas que generan las poblaciones al sistema de abastecimiento de agua, esta deficiencia de suministro ha dado lugar a una baja calidad de vida, considerando que son estas áreas urbanas de mayor preferencia de industrias, comercio, servicios, y de actividades recreaciones. Los problemas del suministro del agua están relacionados con su gestión y manejo existe abundancia del recurso en el aspecto físico natural mediante pozos hidrológicos artesanales que se encuentra en planta “B” en el Municipio San Francisco. Es ineludible conocer las causas de estas deficiencias, para generar la propuesta más adecuada a la problemática.

Es importante mencionar el rol de las instituciones (públicas y privadas) y de la sociedad, definirán la formulación e implementación de estado para mejorar las situaciones actuales y futuras, garantizando la calidad y cobertura del agua de las poblaciones. La participación comunitaria es un punto clave, para que los proyectos y demás interés vinculados al agua potable, sean tomados en cuenta con absoluta conciencia, único mecanismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com