ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regresion Lineal


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

turión. Otra influencia importante sobre la textura del espárrago calentado es el resultado de la desnaturalización de las proteínas.

▪ Color y Sabor : el leucoplasto, pigmento característico del espárrago blanco no sufre mucha alteración si los parámetros de tiempo y temperatura de esterilización son los óptimos. Sin embargo un incremento de estos, aunado con la presencia de oxígeno en el envase ocasiona el denominado emparedamiento no enzimático, el cual implica una reacción de los azúcares reductores y aminoácidos produciendo de esta manera un espárrago de color cremoso. Por otra parte la clorofila pigmento característico del espárrago verde se transforma en feofitina con una pérdida asociada del color verde. Debido a que el espárrago no cuenta con un alto índice de grasas, estas no pueden ocasionar rancidez, por lo tanto la conservación mediante el calor no altera significativamente su sabor.

2.11.-ALMACEN.-

Esta etapa tiene la función de codificar, cuarentena, empacar y paletizar para su próximo embarque.

▪ Codificado, el producto se codifica para su conteo y en señal de las normas se salubridad. El código depende del cliente .

▪ Empaque, en esta operación se realiza la limpieza y secado de los envases para luego colocar el producto en su embalaje.

▪ Cuarentena, etapa en la que se identifica y separa el producto no conforme del conforme en un tiempo de 7 días.

▪ Etiquetado, el producto conforme es etiquetado de acuerdo a los requerimientos del cliente y colocado en su embalaje definitivo con las respectivas marcas de embarque.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com