ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regulación


Enviado por   •  9 de Febrero de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Chile Noticias tiene sus orígenes en la creación y funcionamiento del primer diario electrónico del país, denominado “Chile Hoy”, fundado el 13 de julio de 1993. Actualmente, Chile Noticias es una empresa de comunicaciones que entre sus actividades opera como un portal de la prensa chilena en Internet, lo que significa efectuar el acopio de información de medios chilenos tradicionales y electrónicos.

ACN elabora contenidos propios en los frentes generales (deporte, cultura, educación, economía, política, salud, desarrollo y sociales, etc.), realiza reportajes especiales y posee un servicio de fotoperiodismo.

En el ámbito del manejo de información internacional, poseemos la franquicia de distribución del servicio internacional de noticias, vía Internet, de la Agencia International Press Service, IPS. Además ofrecemos a la prensa chilena el servicio de “Grandes Firmas”, columnas de opinión de líderes mundiales que nos proporciona la misma Agencia.

En el campo de las comunicaciones somos consultores de diversas organizaciones públicas y privadas, entre las que se cuentan: universidades, ministerios y servicios públicos, municipalidades, asociaciones gremiales y empresas. Algunos de los servicios prestados a estas entidades son: producción de revistas, artículos y boletines especializados, diseño gráfico, producción de conferencias y seminarios, presentaciones audiovisuales, fotografía, producción de videos de promoción y capacitación interna, confección y publicación de páginas web, entre otros.

La línea editorial de CHILE NOTICIAS se fundamenta en la democracia. Por tanto, a través de sus servicios y productos se propicia el pluralismo, la tolerancia de ideas y la solidaridad de los pueblos. También considera que las comunicaciones modernas, facilitadas por las nuevas tecnologías, deben estar al servicio de las personas por sobre todas las cosas sin distinción de ninguna especie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com