ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respiración Celular


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  1.258 Visitas

Página 1 de 2

Respiración Celular

La respiración celular constituye el proceso más importante dentro de la célula, el cual abordaremos en pequeña medida pero de manera significativa. La respiración celular es el conjunto de reacciones bioquímicas que ocurren en la mayoría de las células. También es el conjunto de reacciones químicas mediante las cuales se obtiene energía a partir de la degradación de sustancias orgánicas, como los azúcares y los ácidos principalmente.

Performance

Lo que se llevo a cabo en la puesta de escena fue un experimento que se lleva a cabo de la respiración celular, consistía en lo siguiente:

• En un frasco poner una planta viva

• Meter en el frasco donde se encuentra la planta una vela prendida

• Una vez teniendo la vela a dentro se tapaba bien el frasco

El resultado del experimento es de que la vela no se apago ya que la plata que se encuentra a dentro del frasco produce oxigeno invitando que el fuego desaparezca, y por lo mismo la planta sigue viva ya que con el bióxido de carbono que produce la vela la planta lo convierte en oxigeno.

La expresión corporal que hicimos para el experimento fue que cada una de nosotras representáramos los materiales para el experimento, como el fuego la planta y el frasco.

La introducción del performance es que todas empiezan en una misma secuencia dando a entender que cada uno de los elementos nos encontramos en nuestro alrededor y estando una vez juntos en este caso en el frasco, se crea una cadena tanto de la planta hacía el fuego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com