ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad Penal Del Adolescente: Prioridad En La Reforma De La LOPNA


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  414 Visitas

padres y hermanos de los niños autistas, con frecuencia ayuda a las familias a enfrentar los particulares desafíos de vivir con un niño autista.

Medicamentos: Los médicos a menudo recetan un medicamento antidepresivo para controlar síntomas de ansiedad, depresión o algún trastorno obsesivo-compulsivo. Se emplean medicamentos antisicóticos para tratar graves problemas conductuales. Las convulsiones pueden ser tratadas con una o más de las drogas anticonvulsivas. Estimulantes, tales como los usados para niños con un trastorno de déficit atencional, a veces son empleados de manera efectiva para ayudar a disminuir la impulsividad e hiperactividad.

Otras terapias: Existe un número de terapias controvertidas o intervenciones a disposición de los menores autistas, pero pocas, si es que las hay, están respaldadas por estudios científicos. Los padres debieran actuar con cautela antes de adoptar cualquiera de estos tratamientos

¿Qué es la delfinoterapia?

Este término se utiliza para describir la interacción de personas con delfines dentro de piscinas de zoológicos y acuarios. Esta actividad mejora la calidad de vida de niños que padecen discapacidades relacionadas con el sistema nervioso central, mujeres embarazadas y adultos con adicciones, según algunos expertos.

Beneficios:

Mejora el estado anímico y psíquico

Más seguridad en uno mismo

Mejora el autocontrol mental

Aumenta el interés por relacionarse con el entorno

Mejora el tono muscular (por el ejercicio)

También, se piensa que el sistema de navegación de estos animales, que utilizan un sonar que emite vibraciones ultrasónicas, estimula el desarrollo de las células del cerebro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com