ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Cuadro Comparativo


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 5

Resumen Mapa Mental

En el texto leído nos dan a conocer las ventajas y desventajas de los mapas mentales, así como la manera en que podemos aplicarlos en la vida diaria como el trabajo, escuela etc.

En el texto el autor nos da a conocer lo bueno de hacer un mapa mental y nos brinda la idea de ser una buena herramienta para nuestros conocimientos

El artículo está dividido en pates. Por lo cual la primera parte nos da una pequeña introducción de la herramienta que es los mapas mentales. (pág. 39) la segunda parte nos hablan de lo sencillo y las buenas técnicas a las cuales podemos adaptar los mapas mentales así como su fácil uso. (pág. 39 40)

La tercera parte nos habla de las leyes que tienen los mapas mentales nos hace referencia en cómo hacerlo que hacer y con qué materiales ideas etc. (pag.41)

El artículo contaba con las siguientes ideas principales las cuales eran:

Que el mapa mental Permite de manera rápida y de manera exitosa para obtener imaginación y captar la información plasmada. (pág. 39 párrafo 1).

La práctica de estos hace crecer nuestra imaginación (pág.39 párrafo. 4)

El pensamiento errante tratamos de reflejar cuando construimos un mapa mental que esto va a de partir un a imagen y llegar a un punto central Párrafo. 14).

El autor nos quiere más que nada impactar tanto en este tema ya que él piensa que esto es muy esencial para lo que es este tipo de aprendizaje más creativo y que vale la pena

Mi opinión acerca del articulo es que el mapa metal lo podemos utilizar como una herramienta para el fácil aprendizaje y para salir de la cotidianeidad con la que muchos de nosotros vivimos.

Bibliografía

Ibarzabal R. (Marzo, 2009). Mapas mentales http://www.cipes.org/revista.php?numero=15

extraída el día 20 de septiembre del 2011 desde http://www.blackboard.com

Cuadro comparativo

Título del artículo: Mapas Mentales

Nombre del autor: Título del artículo: Mapas Conceptuales

Nombre del autor:

Tema central En el texto leído de mapas mentales no quiere dar a conocer las ventajas de un mapa mental y como se pueden utilizar y como se hacen. En el artículo nos quiere dar a conocer por que es importante un mapa conceptual y como es de gran importancia y de ayuda en la enseñanza.

Propósito Aquí el autor nos quiere brindar lo bueno de un mapa mental y de que es un buen uso para nuestros conocimientos. Practicas y todo lo cotidiano para la vida El autor en este artículo tiene como propósito dar a conocer lo que es un mapa conceptual para que lo pongamos en práctica para adquirir habilidades diferentes a las ya aplicadas.

Subtema similar

*Con la claridad y simplificación de los mapas permite el apoyo y la comprensión de el texto realizado en forma de un pequeño resumen a lo cual lleva todas las ideas ordenadas de manera jerárquica y con posibles subtemas que ayudan a la practicidad de nuestra vida cotidiana

* Permite de manera rápida y de manera exitosa para obtener imaginación y ayuda a captar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com