Ciencia / Resumen Del Libro En Pie De Guerra

Resumen Del Libro En Pie De Guerra

Trabajos Documentales: Resumen Del Libro En Pie De Guerra
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.242.000+ documentos.

Enviado por:  monto2435  05 junio 2011
Tags: 
Palabras: 747   |   Páginas: 3
Views: 4306

...

estado de Jennifer, arriesgando su propia vida, yendo a antros y de esta forma descubre otra cantidad de drogas que ni idea que existieran.

Rohipnol, la droga de la violación: se pone a escondidas en las bebidas para provocar amnesia a las mujeres y abusar de ellas.

Cannabis ( THC ) La droga Lupa: Marihuana, hashish y aceite de hashish. Agrandan la personalidad, pero a la larga produce estupidez mental.

DMT, La droga explosiva que nos lanza a otro mundo: es la droga psicodélica más fuerte.

Tabaco: la droga silenciosa que asesina en masa: la nicotina y el alquitrán matan millones de personas a diario. El humo perjudica también a los no fumadores.

Peyote: Hongo de los espíritus, muchos aseguran que al comer hongos alucinógenos hacen contacto con el más allá. Las visiones pueden ser espantosas.

En su búsqueda de la verdad se encuentra en una parte donde colocan piercing hasta ahí llegaron preguntando ya que Jennifer se hizo colocar uno ahí, estando en este lugar casi obligan a Felipe a perforarse, mientras que perforaran la lengua de modesta una compañera de Jennifer que quería esclarecer también la verdad de lo que pasó , el escapa de allí con una jovencita que le dijo que no se hiciera eso, que ella también estaba arrepentida, cada uno corrió para sitios diferentes para escapar de los hombres disfrazados de vampiros, le preguntó que si ella conocía a Jennifer, ella le dijo que no , él le contó que ella había muerto la noche anterior por una sobredosis.

Existen varios tipos de drogas:

1- Depresoras; refrenan el cerebro y lo adormecen.

2- Estimulantes: aceleran al cerebro y lo excitan.

3- Trastornantes : confunden al cerebro y modifican las sensaciones visuales, auditivas, táctiles, etc.

Así continua buscando y encontrando apoyo en personas que le explican por qué no debemos refugiarnos en la droga, que la vida es hermosa sin estas ayudas extras, lo que menos uno piensa, así sea una pasta para un dolor de cabeza, contiene alucinógenos, que afectan el normal des

arrollo diario, que el alcohol, como es permitido en todas las reuniones familiares es la que produce más daño, en fin es un libro bien interesante, que todos los jóvenes deberían leer, para tratar de evitar caer en pie de guerra.

Publicado el: julio 03, 2009 Updated: diciembre 15, 2010

Más Acerca de : En pie de guerra ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.242.000+ documentos