ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Libro "fuego En El Alma Y En La Vida Infierno"


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  3.257 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN DEL LIBRO “FUEGO EN EL ALMA Y EN LA VIDA INFIERNO” DE PEDRO BOSCH.

Este libro relata la historia de un crimen se situa en mexico cuando un inspector esta en su oficina, cuando una joven entra a la oficina de este sin tocar y se presenta como ayudante o asistente esta joven tiene como nombre cielita pero el inspector campos se queja ya que dice que el nunca solicito una asistente pero al final no le queda de otra más que aceptarla así que empiezan a analizar un caso en donde murió o mataron a el jefe de estos.

Como primeras instrucciones le explica cómo está el caso, dándole así los primeros datos sobre el fuego o geiseres pero no contaban con mucha información así que el inspector campos manda a cielita a investigar sobre estos a la biblioteca así que le pregunta a un joven que parece ser el bibliotecario sobre algunos libros sobre el fuego pero como le dijo bastantes se revolvió asi que se puso a buscar y estuvo bastante tiempo hay así que ella se retira pero se encuentra con un hombre llamado Fulgencio Agní el cual es el médico forense del lugar y le comento que entonces serian compañeros, pues estaba analizando el cadáver del jefe.

Ya estando fuera de la biblioteca se encontró al inspector campos que le dijo que había un incendio en el Ajusco y tenían que ir para alla ya que el delegado había muerto o había sido asesinado. Ya estando allá les dijeron que habían muerto 2 personas, cuando todo se calmo Cielita , el inspector campos y el jefe de bomberos comentaban sobre las causas el bombero comento que solo fue una oxidación repentina del carbono y del hidrogeno, después cielita se encontró con el médico forense y empezaron a platicar del caso. Al terminar cielita tuvo que ir con el inspector campos cuando vieron llegar una hermosa mujer, quien al parecer es la viuda del delegado.

Cuando iban en el auto campos iba pensando en la viuda, mientras el y cielita sacaban sus especulaciones, pero cielita tenia sus propios pensamientos, después ella pidió ser llevada a su casa, ya que era muy tarde, después de dejarla fue a reunirse en un café con una amiga llamada lucia con quien se puso a hablar de los casos y de lo que le ha estado pasando, hasta le mostro unos trucos con papel y fuego, pero ya que los conocimientos de lucia en la materia eran muy vastos ella no se mostro sorprendida. Ella le conto de un amigo suyo que era psiquiatra y le recomendó ir con él para así juntos descifrar el siguiente crimen.

Al día siguiente campos al llegar a la oficina, se dio cuenta que cielita ya estaba ahí lo cual le disgusto y empezó una discusión entre los dos, la cual termino cundo ella sale disgustada a lo que después el inspector decidió disculpase para poder seguir con el caso y mostrarle a cielita una carta misteriosa que había llegado y que decía “mato matones, soy como un cerillo y como tal me comportare.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com