ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reutilizacion Del Agua


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

JUSTIFICACIÓN : Algunas de las causas que hacen que sean investigadas las formas de cómo reutilizar el agua son bastantes pero algunas de las más importantes son porque ahora en este mundo nosotros ya no cuidamos el agua y pues si no la cuidamos estamos propensos a casi pelearnos o matar por agua, algo muy no muy razonable , y si hoy ya no la cuidamos la mayoría de la gente que hay en el planeta tierra moriría algunas pero un tiempo pensaríamos que no la necesitamos pero lo que no sabes es que es una base fundamental para nuestra vida y más adelante necesitaremos más de lo que pensamos.

INTRODUCCIÓN:

Siempre podemos encontrar soluciones ingeniosas y prácticas para el ahorro en este caso del agua, ya que es necesaria para la vida del hombre, animales y plantas. Es parte importante de la riqueza de un país, por eso todos nosotros debemos aprender a no desperdiciarla.

Para nosotros el agua es como una “estrella de la actualidad” porque ahora se saben más detalles del agua que son vitales para que nuestro planeta siga funcionando por ejemplo:

Regula el clima de la tierra conservando temperaturas adecuadas.

Su gran fuerza genera energía.

El agua de la lluvia limpia la atmosfera que está sucia por los contaminantes.

Lamentablemente en los poblados y ciudades el agua se lleva los desechos de las casas e industrias. Todo esto hace que el agua sea un elemento insustituible muy valioso que debemos cuidar.

PLANTEAMINETO DEL PROBLEMA: Ahora el problema del agua nos ha afectado bastante porque pensabas o pensábamos que el agua era eterna pero no es así ahora en este momento necesitamos este recurso natural para nuestra vida cotidiana.

Nuestro planeta debemos cuidarlo y no quitarle la vida porque deshaciéndonos del agua nos deshacemos de nuestra propia vida y de muchas otras porque todos dependemos del agua como los animales y nosotros mismos aparte de que es una base fundamental así mismos para fabricar miles de cosas que utilizamos diariamente como alimentos etc.

Hipótesis: Si se tiene un rehusó primario de 264 litros por día, procedente de el aseo diario y remanente de lavado de ropa, con un ahorro de 96 litros, en la descarga sanitaria, entonces el desecho de agua de un solo uso proveniente del aseo del hogar y la cocina, se puede reducir a 100 litros por vivienda.

Si se cuenta con un sistema recuperador de aguas residuales por cada doce viviendas en las nuevas unidades habitacionales, entonces se podrá obtener un ahorro en el uso de agua potable.

OBJETIVO: El objetivo de esta investigación es para saber cómo empezar a reutilizar el agua para no desperdiciarla y ahorrar agua no nada más reutilizara y para eso habrá que descifrar cuantos litros de agua usa una familia completa y como la usa en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com