ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rol Del Enfermero Quirurgico


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Temas Variados / Rol De La Enfermera Medico Quirurgica

Rol De La Enfermera Medico Quirurgica

Informe de Libros: Rol De La Enfermera Medico Quirurgica

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: tomas 24 marzo 2011

Tags:

Palabras: 28703 | Páginas: 115

Views: 1895

Imprimir Documento Rol De La Enfermera Medico QuirurgicaLeer Ensayo Completo

Suscríbase

...

que implica el uso de técnicas que requieren de extremada limpieza, la cual debe asegurar que este libre de microorganismos patógenos, no patógenos y sus esporas dado que algunos procedimientos rompen con las líneas de defensa del paciente; una de las áreas de máximo cuidado el quirófano donde la enfermera desempeña un papel muy importante en los momentos pre, trans y postquirúrgico inmediato como enfermera circulante, instrumentista, auxiliar del anestesiólogo y en el servicio de recuperación …………………….. el presente trabajo pretende promover el uso del Proceso Enfermero en cada uno de los momentos como una lógica de razonamiento que le permita a la enfermera identificar problemas independientes, interdependientes y dependientes que le permitan mantener la vigilancia del paciente y así establecer las intervenciones de enfermería independices e interdependientes correspondientes como lo proponemos en el contenido que a continuación se les presentará.

JUSTIFICACION

El presente trabajo nos ayudara a obtener una noción más clara y precisa de lo que es el ámbito quirúrgico. Así como las funciones que tiene la enfermera en los tres tiempos quirúrgicos, para la preparación del paciente y para mejorar su calidad de vida.

¿Cuál ES LA TRASCENDENCIA DE QUE LAS ENFERMERAS SE PREPAREN EN ESTO, SI NO LA RECIBIERA QUE PASARIA?

Objetivos

Las acciones de enfermería hacia las personas que están situación de riesgo o que padecen de trastornos fisiopatologicos tienen por objeto restablecer y conservar un óptimo estado de salud.

El objetivo principal de la enfermera puede ser la recuperación de la salud, que se puede llevar acabo, simultáneamente, medidas destinadas a conservar la salud a fin de ayudar al individuo a mantener un funcionamiento óptimo.

Marco teórico

ROL DE LA ENFERMERA QUIRURGICA

La enfermera esta en inmejorable situación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com