ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Para Maqueta


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  3.845 Visitas

Página 1 de 2

RUBRICA PARA LA PRESENTACIÓN DE MAQUETAS

Aspectos

a evaluar ¡EXCELENTE TRABAJO!

10 ¡BUEN TRABAJO!

9-8 ¡PUEDES HACERLO MEJOR!

7-6 ¡NECESITAS ESFORZARTE MÁS!

5

PUNTAJE

Tema Principal Contiene todos los elementos visuales descriptivos relacionados con el tema principal (título, letreros y etiquetas) Contiene algunos de los elementos visuales descriptivos relacionados con el tema principal Contiene pocos elementos visuales descriptivos relacionados con el tema principal No contienen elementos visuales descriptivos relacionados con el tema principal

Representatividad El modelo es acorde al tema principal y subtemas El modelo está diseñado acorde al tema principal El modelo está diseñado acorde con algunos puntos del tema. El modelo está diseñado en desacuerdo con el tema principal y subtemas

Calidad y presentación

El modelo se encuentra excelentemente limpio y ordenado, sin faltas de ortografía El modelo se encuentra limpio y cuenta con pocas faltas de ortografía. El modelo se encuentra con algunas deficiencias de limpieza y varias faltas de ortografía El modelo se encuentra sin calidad de presentación y muchas faltas de ortografía.

Creatividad Varios de los objetos usados en la maqueta reflejan un excepcional grado de creatividad del estudiante en su creación y/o exhibición. 0 Uno u dos de los objetos usados en la maqueta reflejan la creatividad del estudiante en su creación y/o exhibición. Un objeto fue hecho o personalizado por el estudiante, pero las ideas eran típicas más que creativas. Los objetos presentados en la maqueta no muestran creatividad ni atractivo.

Exposición al tema Los estudiantes dan una explicación razonable de cómo cada elemento en la maqueta está relacionado al tema asignado. Para la mayoría de los elementos, la relación es clara sin ninguna explicación. Los estudiantes dan una explicación razonable de cómo la mayoría de los elementos en la maqueta están relacionados con el tema asignado. Para la mayoría de los elementos, la relación está clara sin ninguna explicación. Los estudiantes dan una explicación bastante clara de cómo los elementos en la maqueta están relacionados al tema asignado. Las explicaciones de los estudiantes son vagas e ilustran su dificultad en entender cómo los elementos están relacionados con el tema asignado o no presentó explicaciones del trabajo.

TOTAL DE PUNTOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com