ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SECUENCIA DIDÁCTICA


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

Dani Garcia Rumbo a Londres 2012

28.05.2012 08:16

Casi ya todos sabemos que son los juegos olímpicos, pero, pocos saben la historia de este evento.

Para saber la historia de este evento, debemos sitar a la antigua Grecia, alrededor de los años 120-50 a. C. los griegos tenían una gran variedad de dioses de casi todo, de la gerra, del sol, etc. etc. .

Una de la fiesta que se les hacían a los dioses eran precisamente las olimpiadas que constaban de la presentación de múltiples prácticas en las que los participantes perdían la vida o mataban a otro como sacrificio a los dioses.

Pero no todo era malo en torno a las olimpiadas, además de eso se promovía la paz ya que, en los deportes en los que los concursantes no perdían la vida, eran obligados a darse la mano y un beso en señal de paz y cero remordimientos por perder

Hoy día las olimpiadas son un evento que busca la unión entre los continentes dado que los aros simbolizan el color de los 5 continentes, uno por cada color y en los reglamentos se estipula que cada participante debe de darse la mano con su oponente pierda o gane.

Algunos personas IGNORANTES y LENGUAS-FLOJAS se oponen a esta clase de eventos argumentando que se gasta mucho dinero en esto y que es una perdida de tiempo, creo que sus supieran la verdadera historia acerca de este evento y los fines que tienen no se pondrían a decir tonterías como esas.

Por otro lado considero que en ocasiones, la gente, puede descuidar prioridades por ver este evento, el fin tampoco es ese, es una gran competencia si pero sabemos bien que NINGUNO de los que ven el evento, aunque vayan hasta Londres van a ganar algo, los únicos que ganaN son los competidores OK?

Leer más: http://danigarciaoficial.webnode.com/news/dani-garcia-rumbo-a-londres-2012/

Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com