ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sensopersepcion


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  1.656 Palabras (7 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 7

Sensopersepcion.

tacto

Sistemas sensoperceptuales.

Sensorama.

El sensorama es un espacio donde estimulan los sentidos, tus emociones y te hacen reflexionar de las cosas que puedes hacer en tu vida y no las hacemos.

En este lugar juegan con las emociones te asen sentir el valor de la vida las cosas que van a pasar como la muerte a mi en lo personal me gusto mucho por que aprendí a superan las perdidas que he tenido de mis seres queridos y entender un poco por que pasan las cosas, si eso fuera cierto y cuando morimos podríamos ver y sentir las cosas que dejamos, las personas que sufren por nuestra partida en cierta forma los que mueren también sufren al partir,

Sentir como las personas que quieres lloran por ti, las deferentes fases que pasas en sentirte encerrado son poder expresar lo que siente muchas veces cerremos que las personas que mueren no ven lo que sufren las personas que se quedan y creo que no es así ya que ellos aun sienten escuchan.

También aprendí que ahora que aun estamos con vida hay que expresar lo que sentimos sin pensar en el que dirá por que después tal vez sea demasiado tarde, y no guardar rencor no odiar ala personas permitirnos el tiempo para perdonar y arreglar las cosas que pudimos hacer mal.

.

Papalote.

El papalote fue una experiencia muy divertida e interesante donde pones a prueba tu inteligencia, creatividad y aprendes muchas cosas.

La creatividad la usas en las cosas que realizas en el papalote hay muchos juegos didácticos en los que empleas la creatividad como hacer pan y ase figuras, la papiroflexia, o a ser manualidades.

Volver hacer las cosas que asíamos cuando éramos niños y que con el tiempo perdimos esa magia de ver las cosas por pena y el que dirán.

La inteligencia la demuestras en los juegos de destreza que hay y todas las cosas que te hacen detenerte a pensar cosa que muchas veces hemos olvidado.

Compartir con mi amigas y compañeros esta experiencia fue muy linda ver como todos se divertían sin importarles nada, descubrir que hay personas que muchas veces no te detienes a conocer y soy personas que valen la pena que estén en tu vida.

Creatividad.

La creatividad es , la pequeña luz que todas las personas tenemos , creada por medio de nuestros sentimientos , pensamientos, imaginación, que cada persona tenemos, cada una de estas las podemos exponer dependiendo de nuestro estado de animo, y que no nos serremos a una depresión.

Capacidad de inventar algo nuevo, de relacionar algo conocido de forma innovadora o de apartarse de los esquemas de pensamiento y conducta habituales

Son las habilidades puestas de manifiesto en cada individuo con el propósito de instrumentar mejoras en un entorno determinado, que va desde actividades psicomotoras, cognitivas y afectivas.

Todo acto humano para resolver problemas, que están relacionados a la vida cotidiana, la creatividad no es de todo ser inteligente, quiere decir que todo inteligente no es creativo ni todo creativo es inteligente.

Todo acto humano para resolver problemas, que están relacionados a la vida cotidiana, la creatividad no es de todo ser inteligente, quiere decir que todo inteligente no es creativo ni todo creativo es inteligente.

Es un estilo que tiene la mente para procesar la información, que se manifiesta mediante la generación de ideas, objetos y enfoques con cierto grado de originalidad y que pretende impactar o transformar la realidad presente del individuo

inteligencia.

La inteligencia es la capacidad de elegir, entre varias posibilidades, aquella opción más acertada para la resolución de un problema. En este sentido, cabe distinguirla de la sabiduría, en tanto que esta última es tan solo una acumulación de conocimiento, mientras que la inteligencia implica hacer el mejor uso de un saber previo. No obstante, el modo para identificar la cualidad de ser inteligente ha sido enormemente debatido

La teoría de Piaget es una teoría estructural que ofrece una descripción formal del conocimiento de los organismos humanos en diferentes momentos del desarrollo. Para Piaget, la esencia de la inteligencia se encuentra en las capacidades de razonamiento de los individuos. Estas capacidades son definidas en términos de las operaciones mentales, las que en general tienen las propiedades del grupo algebraico, y en particular, la propiedad de la reversibilidad.

La concepción psicométrica de la inteligencia, por otro lado, se caracteriza fundamentalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com