Ciencia / Sociologia En La Gestion Empresarial

Sociologia En La Gestion Empresarial

Informe de Libros: Sociologia En La Gestion Empresarial
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.115.000+ documentos.

Enviado por:  Helena  12 abril 2011
Tags: 
Palabras: 719   |   Páginas: 3
Views: 2573

...

l método comparativo lo usará para llevar a cabo comparaciones en el mercado sobre los ingresos y egresos que tengan varias empresas para poder elegir la mejor opción para ofrecer sus servicios.

El método de comprensión se refiere a que al momento de hacer presentaciones, para dar a conocer algún producto o servicio, o mostrar los movimientos de la empresa, sea lo más clara y entendible posible para dejar satisfechos a los que estén involucrados en la reunión, ya sea a los accionistas, a sus jefes o a sus empleados-subordinados.

El Ingeniero llevara a cabo de manera reservada los roles que tiene cada compañero de trabajo, para lograr una mayor interacción sobre su persona; pero no usarlos con el fin de burlase por pertenecer a algún grupo, raza, etc. sino usarlos de la mejor manera posible para una mejor convivencia.

La sociedad o institución en la que este laborando se identifica en la forma de cómo este relacionándose; debe aportar sus conocimientos o experiencias que tiene o haya adquirido hacia la demás gente, así mismo debe aprender a escuchar y aceptar los comentarios que se le hagan como también respetara la información que este diciendo un compañero.

Para lograr estabilizarse en un empleo o crear su propio negocio tendrá que reconocerse psicológicamente por si mismo que puede hacer cualquier cosa, tener confianza al hacer las cosas e iniciativa. Deberá mostrar liderazgo con los demás si quiere seguir progresando ya que si no lo realiza lo pisotearían y ya no habría respeto entre su patrón o sus compañeros de trabajo.

Debe existir una forma de organizarse para un mejor desempeño y mayor productividad, así como también se respetaran las normas y reglas que hay en dicha empresa, para hacer mejor las cosas correctas e identificar los factores que influyen en el éxito o mejor resultado.

Conclusión.

Debe existir una interacción de parte del Ingeniero en Gestión Empresarial como a los empleados y a los jefes para un buen desempeño y productivida

d que ayuden a la empresa.

Para relacionarnos mejor, se buscara de manera amable la amistad y relación para convivir mejor con las personas que hay a nuestro alrededor.

Es importante la Sociología ya que ayuda a mejorar la relación que tiene el hombre. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.115.000+ documentos