ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO MONOGRAFICO DE ADMINISTRACION


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  2.553 Visitas

Página 1 de 3

ÍNDICE

1. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO.

2. DESARROLLO DEL TEMA.

2.1. Investigación Bibliográfica.

2.2. Situación Problemática.

3. CONCLUSIONES.

4. BIBLIOGRAFÍA.

1. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO.

El presente trabajo académico tiene como objetivo comprender la importancia del estudio de la Administración, para lo cual es necesario realizar un recorrido por distintas nociones de esta ciencia, con el fin de acercarnos un poco a su naturaleza, a la forma de aplicarla a nuestra vida diaria y al trabajo que realizaremos como futuros Licenciados en Administración y Negocios Internacionales.

Para lo cual serán resueltas las preguntas propuestas en el presente trabajo académico del curso de Administración I, en primer lugar analizaremos los distintos temas expuestos en el curso y posteriormente realizaremos la solución de una situación problemática aplicando los conocimientos obtenidos a lo largo del desarrollo del curso.

Finalmente se presentan las conclusiones realizadas de lo resuelto en el trabajo académico.

2. DESARROLLO DEL TEMA.

2.1. Investigación Bibliográfica.

2.2. Situación Problemática.

"CASO DE UNA EMPRESA DE VENTAS AL DETALLE DE ARTEFACTOS ELECTRICOS”.

“ART ELECTRIC”, es una empresa actualmente con sucursales en casi todas las provincias y en algunos distritos de Perú. Cuando se fundó en el año de 1980, sólo tenía una tienda en la ciudad de Lima pero en los últimos ocho años como consecuencia del desarrollo económico del Perú, se ha convertido en una cadena grande y rentable.

Todos sus administradores de tienda, al igual que sus ejecutivos y el personal de asesoría de la casa matriz, se reunían con el Gerente General cada mes. Entre estas reuniones, el inversionista mayoritario invertía dos o tres días por semana visitando las tiendas y trabajando con los gerentes de cada tienda.

Pero sus principales preocupaciones eran la comunicación y la motivación. Consideraba que, en las reuniones que tenían, todos sus administradores y el personal de asesoría escuchaban con cuidado. Pero observando lo que hacían, comenzó a preguntarse si en realidad le habían es¬cuchado y si lo habían hecho en forma cuidado-sa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com