ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRACOL DESARROLLO DE HABILIDADES


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

DESARROLLO DE ACTIVIDAD

APORTE 2

ETAPAS DE LA NEGOCIACION ANALISIS DE CASO APLICANDO LOS SIETE ELEMENTOS DE LA NEGOCIACION

LAS ALTERNATIVAS Contratar nuevamente a los químicos despedidos debido a que el gerente se equivocó al despedir esta fuerza de trabajo.

Realizar una auditoria interna para saber quién está enviando los anónimos al gerente, ya que se está dejando manipular y además verificar la información real de la empresa.

INTERESES El gerente está siendo manipulado por un anónimo, sin tener en cuenta que esa puede ser la persona que está interesada en llevar a la ruina la empresa mediante información no verificable, además la empresa tiene infiltrado de la competencia el cual se puede identificar mediante una auditoria interna.

OPCIONES 1. Realizar una auditoria interna para determinar la infiltración de información a la empresa.

2. Realizar un compromiso con un poco más de tiempo para solucionar la problemática interna de la empresa y cumplir durante un tiempo determinado el cumplimiento del contrato por $50.000.000 millones de pesos.

LEGITIMIDAD Presentar ante los clientes extranjeros derechos de un plazo extra para realizar la entrega de los productos y dar cumplimiento al contrato de $50.000.000.

COMPROMISO Determinar fechas estipuladas para mejorar la calidad de las esencias y entregas de estas a los clientes finales, pero sin afectar el precio del producto, debido a que no sería rentable para la empresa.

COMUNICACIÓN Realizar una reunión urgente con los clientes de la empresa para llegar un acuerdo.

PROPUESTA PARA SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA DE LA EMPRESA 1. Se plantea realizar auditoria interna, debido a que hay manipulación del producto estrella de la empresa y personal infiltrado de la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com