ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRES NIVELES DE GESTION


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

La interrelación entre los tres niveles gestión se apuesta a enfocar su organización, funcionamiento y sus prácticas hacia una perspectiva gestora de resultados educativos” esto qui9ere decir que la relación que tienen los tres niveles de gestión se centra en enfocar su organización, trabajos y realizar sus prácticas para un futuro comprometedor en el ámbito e educativo, “así el papel de los actores cobra especial relevancia porque centra su atención en generación de dinámicas internas de cambio. Que parte de revisar como hacen lo que hacen que resultados están entendiendo” significa que también los actores de la gestión como ser la comunidad escolar, los estudiantes y padres de familia que son de suma importancia, porque centra su atención en el rumbo de la dinámica profundas de cambios para ver si sus métodos dieron resultados o fueron eficaces al desempeñar su trabajo.

En este caso el director hace el trabajo más importante implica la preocupación de estos por mejorar las cosas, pero no de manera aislada sino que realizar las cosas en conjuntos con los actores de la gestión.

Este enfoque supone al mismo tiempo la realización de una manera de colaboración entre los diferentes actores quienes en su conocimiento actual ponen en práctica la capacidad de hacer gestión en calidad.

“Según Hopkins & Reynols (2006)”. Los acores realizaron trabajos al ser eficaces y sostenible al actuar de manera eficiente las transformaciones de sus propias ideas para el mejoramiento de aprendizaje a los alumnos.

Las ideas son puntos fuertes en la gestión institucional escolar en el ámbito pedagógico y porque en situaciones es preciso cambiar o reinventar el sistema para el mejoramiento continuo en cada objetivo propuesto. Esta propuesta no es solo para las escuelas mencionadas sino son un camino para que las estructuras de los sistemas educativos nacionales obtengan y se familiaricen este modelo el cual sus fines vienen del establecimiento de unas filosofías eficaz de nuevos propósitos para la mejora de las prácticas educativas.

(MGFF) Perfila su visión en una estructura global del lenguaje educativo a través de los métodos brindados de os autores en los distintos niveles de la gestión, donde ahí se brindan espacios en la que se hacen discerciones inteligentes de las diferentes políticas institucionales como: La renovación curricular, “La profesionalización del docente” donde preparan al docente y ponen a prueba sus capacidades, la definición del perfil de egresos, entre otros temas asociados a la calidad. Es por esos que la gestión educativa estratégica tiene un pesado sentido en razón de que los autores que conforman o integran la gestión educativa estratégica la asuman como una manera moderada de pensar y actuar, y al mismo tiempo proponiéndose siempre diferentes acciones en manera de retos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com