ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

TECNOLOGÍA Y MAQUINARIA El Sector textil es uno de los que más cambios tecnológicos sufre. La maquinaria va evolucionando y en los últimos años los cambios han sido significativos, tanto en ingeniería como en desarrollo. Estas innovaciones han obligado a todas las empresas que han deseado seguir en la cabecera del sector a reinvertir continuamente en equipo y desarrollo.

Avance en el transporte

Los tres campos que, en la actualidad, están evolucionando técnicamente en el ámbito de la innovación con ritmo acelerado, potenciando la eficiencia del transporte, son: Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), los Sistemas inteligentes del Transporte (ITS) y la Logística. Como ha evolucionado Generalmente los cambios son buenos y para mejorar los avances que se han tenido en los medios de transporte no solo la excepcion desde el transporte en burro o en animales hasta la creaxion de automoviles que tienen un sistema mecanico el cual funciona con combustible, brindando comodidad y rapidez al momento de movilizarnos TRANSPORTE ACUATICO La llegada de los europeos españoles y portugeses a lo largo de casi toda america,

AVANCES TECNOLÓGICOS EN LOS PARQUES TURÍSTICOS

La industria del turismo es una de las más grandes a nivel mundial genera millones de empleos y representando una importante contribución al producto interno bruto de muchos países. En una industria de estas dimensiones, la tecnología ha jugado un papel fundamental como medio para mejorar la eficiencia de las organizaciones y la entrega del servicio.

Agricultura

El notable crecimiento de la actividad agrícola ha estado asociado a la difusión del uso de maquinarias modernas para las distintas labores agrícolas, semillas mejoradas (entre ellas, las semillas transgénicas) y agroquímicos. También se introdujeron nuevas técnicas de siembra y plantación. En todos los casos, estas innovaciones tienen como objetivo mejorar la producción en cuanto a calidad y rendimientos. Se denomina “rendimiento” al volumen de producción que se obtiene por área cultivada.

Educación

Vivimos en la era de la tecnología, las computadoras y el famoso Internet, donde la comunicación ocupa un lugar importante en el ámbito educativo; estos avances tecnológicos nos obligan a estar cada vez más informados de las ventajas y herramientas que ofrece este nuevo mundo virtual.

La educación actual afronta múltiples retos. Uno de ellos es dar respuesta a los profundos cambios sociales, económicos y culturales que se prevén para la "sociedad de la información". Internet, la red de redes, ha generado un enorme interés en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Su utilización con fines educativos es un campo abierto a la reflexión y a la investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com